Suscríbete
Suscríbete

Jungheinrich amplía su red de distribución y de servicio en Sudamérica

Ere 120   125   225 internet 36161 30974
|

A partir del día 1 de enero de 2018 el grupo intralogístico Jungheinrich se ocupará de los mercados en Colombia, Perú y Ecuador mediante la distribución directa de sus productos, haciéndose cargo del Grupo Agencia Alemania, que fue su distribuidor durante muchos años.


En opinión de Lars Brzoska, miembro de la Junta Directiva de distribución, “el mundo se vuelve nuevamente un poco más amarillo. A nivel internacional, Jungheinrich está representada ahora en 39 países con sus sociedades de distribución propias. De esta forma, subrayamos nuestra posición como una de las empresas líderes del sector intralogístico a nivel global y perseguimos nuestra estrategia de crecimiento de forma consecuente. Tras muchos años de una colaboración muy productiva con nuestro distribuidor, ahora integramos Colombia, Perú y Ecuador totalmente en la red de Jungheinrich. Esto se refiere tanto a nuestro sólido servicio post-venta como a la disponibilidad de piezas de recambio y la asistencia integral de los clientes. De esta forma estaremos en mejores condiciones de aprovechar de forma óptima los potenciales locales del mercado”.


Colombia, Perú y Ecuador forman parte de los países con el mayor crecimiento en Sudamérica. El desarrollo positivo de la situación de mercado en los tres países ha creado las condiciones de intensificar notablemente la presencia de Jungheinrich en la región. Tras la constitución de las delegaciones de distribución directa en Brasil (2001) y en Chile (2016), Jungheinrich consolida su posición en Sudamérica.


Comentarios

Minsait SAP Digital Supply Chain
Minsait SAP Digital Supply Chain
SAP Cadena de suministro

La cadena de suministro ha experimentado una enorme aceleración en el último año, lo cual no es un secreto para ningún profesional del sector logístico; pero sí la manera de abordar este desafío con éxito.

Comenta
052 ZAL Port   Agility
052 ZAL Port   Agility
Naves logísticas

La industria logística en Cataluña se está encontrando con un importante problema por la falta de espacio disponible, ya que supone un freno al crecimiento de la actividad, según el estudio La Logística de Savills Aguirre Newman.

Comenta
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona

A dos días del partido que el Real Madrid y el F.C. Barcelona disputarán en Valdebebas, se disputó ayer el otro ‘clásico’, en la pista de pádel del club El Estudiante, en Alcobendas. El ‘Desafío Nacex Madrid-Barça’ 2020-2021 reunió a los exfutbolistas con el objetivo de recaudar dinero para el ‘Fondo de Emergencia Covid-19’ de Cáritas.

Comenta
Baoli
Baoli
Contrapesadas Seguridad

Baoli prioriza minimizar el riesgo durante la conducción de sus carretillas y ello se refleja en cada uno de sus modelos robustos, ergonómicos y adaptados a la normativa.

Comenta
SmartFlow
SmartFlow
pallet

Smart-Flow ha presentado su nueva serie de palés encajables de sus palés cuadrados, lanzando al mercado 3 nuevas referencias.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA