Suscríbete
Suscríbete

Hispack se acerca a la logística

Hispack 32252
|

La próxima edición de Hispack, que tendrá lugar entre el 8 y el 11 de mayo en Barcelona, llega con un aumento del 20% en el número de estands y de un 12% en la superficie ocupada respecto a la convocatoria de 2015, hasta alcanzar cerca de 39 000 metros cuadrados netos.


La feria del packaging, que esta año suma la logística y los procesos a su oferta comercial y de actividades, además de un espacio dedicado a la automatización y digitalización, reunirá 750 expositores directos, lo que supone más de 1400 empresas representadas. Como novedad, Hispack contará con varias áreas de actividades formativas en las que se ofrecerán respuestas a «cuatro grandes retos inmediatos que tiene que asumir el packaging»: la sostenibilidad, la automatización y digitalización, la logística y la mejora de la experiencia de uso.


Los organizadores de Hispack prevén que casi la tercera parte de sus expositores directos provengan del exterior. Hasta el momento participan en la feria empresas de veintidós países. Después de España, el país que aporta más empresas hasta el momento es Turquía, seguido de Italia, Alemania, Francia, Países Bajos, Portugal y China.


En medio de la zona expositiva se construirán cuatro grandes áreas englobadas bajo la denominación Hispack Challenges, en las que se desarrollarán las actividades formativas y de encuentros bajo los cuatro grandes retos definidos este año: sostenibilidad, automatización y digitalización, logística y experiencia de uso. Cada una de estas áreas tendrá un programa específico de conferencias y mesas redondas.


Paralelamente, Hispack coincidirá de nuevo en fechas y recinto con FoodTech Barcelona, que mostrará todos los aspectos de la fabricación de alimentos, y con el nuevo evento de tecnología aplicada a la ganadería Livestock Forum.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA