Suscríbete
Suscríbete

Málaga y Granada cuentan con dos nuevas delegaciones de Linde

Equipo linde malaga y granada 34708
|

Linde Material Handling Ibérica ha abierto dos nuevas delegaciones en Málaga, Polígono Industrial Trévenez, y Granada, Polígono Industrial de Juncaril, que atienden a los clientes de Andalucía Oriental. Estos puntos dan asesoría, asistencia y servicio a las empresas de Málaga, Jaén, Granada y Córdoba.

En sus nuevas delegaciones de Andalucía Oriental, Linde ofrece una amplia cartera de soluciones para la manipulación de mercancías que se adaptan a todos los sectores de actividad de la zona, como el agroalimentario, el de la construcción -que actualmente está experimentando un repunte-, la metalurgia, el textil, el cárnico y los servicios.


La cartera integral de servicios posventa de Linde para esta zona incluye reparaciones, programas de mantenimiento y full services, recambios originales Linde y formación de Conductores de Carretillas, entre otros. En Málaga y Granada, Linde también dispone de la gama de vehículos reacondicionados Linde Approved Trucks. Estos vehículos se reacondicionan profundamente solo en los centros autorizados de Linde. También están ya disponibles los últimos lanzamientos de la compañía, como los sistemas luminosos Vertilight (que favorecen la visibilidad durante el apilado) o Truck Spot, el cual proyecta sobre el suelo la señal de atención con el símbolo de la carretilla, cuando esta se aproxima, previniendo a los peatones.


Adicionalmente, Linde dispone de una gama completa de vehículos automatizados, la línea Linde robotics. En este sentido, los clientes de Linde en Andalucía Oriental podrán tener este servicio y disponer de las propuestas personalizadas que los ingenieros expertos en intralogística de Linde desarrollan.


Comentarios

Container g6529e9963 1920
Container g6529e9963 1920
Intralogística

El embotellamiento en los puertos y en las instalaciones aumenta las oportunidades para los ladrones, los lugares de almacenamiento son áreas de riesgo críticas.

WhatsApp Image 2022 05 17 at 1.09.08 PM
WhatsApp Image 2022 05 17 at 1.09.08 PM
Logística

Ubicada en su centro logístico de Illescas (Toledo), esta instalación podrá dispensar hasta 45kg/semana de hidrógeno verde destinado a una furgoneta destinada a la logística urbana y a las carretillas de este almacén.

Logistics gb0abe4ad4 1920
Logistics gb0abe4ad4 1920
Inmologística

Madrid ha logrado el segundo mejor trimestre de serie histórica mientras que en Cataluña continúa con una demanda dinámica y sostenida.

Volta Trucks acuerdo con Carrier
Volta Trucks acuerdo con Carrier
Transporte

Integrará los sistemas de refrigeración eléctricos Iceland sin motor y tecnología PowerBox en el vehículo que estará enfocado para clientes que requieren vehículos de reparto en entornos urbanos sostenibles con control de temperatura.

K6A0535
K6A0535
Inmologística

El programa de certificación LEED del US Green Building Council, reconoce el diseño, construcción, mantenimiento y operación de edificios de alto rendimiento energético y de sostenibilidad.

Center of distribution g7c132754a 1920
Center of distribution g7c132754a 1920
Inmologística

Ofrece actualmente un stock de 537.000 de m2 y una tasa de disponibilidad del 2,4%. El valor en las rentas medias se mantiene estable en corto y medio plazo, con valores situados en torno a los 5€/m2.

IMG 02
IMG 02
Intralogística

El sistema inteligente se configura según las necesidades de cada almacén para dar precisión al recorrido y reducir el tiempo de búsqueda.

Yale group shot
Yale group shot
Eventos

La feria. que se celebrará en Stuttgart Messe del 31 de mayo al 2 de junio, será testigo de la primera aparición pública de la nueva gama de carretillas contrapesadas de la Serie N de Yale.

Notadeprensa
Notadeprensa
Intralogística

Una transpaleta BT Tyro LHE130 con batería de Litio para aplicaciones de baja intensidad, que es capaz de transportar y levantar cargas de hasta 1300 kg.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA