Suscríbete
Suscríbete

Nueva serie de impresoras industriales de TSC

Mb240 mb240t 35002
|

Con las MB240/MB340 y MB240T/MB340T, TSC Auto ID presenta su nueva serie de impresoras térmicas industriales con cuatro modelos compactos "más versátiles y ligeros", según explica la compañía.


Los cuatro modelos se pueden usar de manera flexible para una amplia gama de aplicaciones de etiquetado en manufactura, logística y almacenes, ventas al detalle, salud, oficinas y eventos.


El control térmico inteligente "Thermal Smart Control", propio de TSC, rastrea y calcula la duración que cada píxel necesita calentarse para proporcionar etiquetas precisas, nítidas y claras cada vez que imprime una etiqueta a la vez o miles de etiquetas en un lote.


La serie MB ofrece modelos con una resolución de 203 dpi y 300 dpi. El mecanismo de impresión confiable soporta rollos de etiquetas de 8 pulgadas de diámetro exterior, enrolla un ancho de etiqueta de hasta 120 mm y ofrece una capacidad de cinta de 450 metros.


Además, las impresoras ofrecen al operador una interfaz fácil de entender, una operación silenciosa, incluso con alto rendimiento de etiquetas, y un panel LCD táctil a color de 3,5 pulgadas de alto contraste. "La construcción completamente metálica y el mecanismo de impresión de aluminio fundido a presión, las grandes capacidades de medios y la calibración de etiquetas con una sola pulsación hacen que esta pequeña impresora sea realmente grande", señalan sus responsables.


La serie MB240 puede equiparse con un kit de peel-off opcional que despega la etiqueta cuando sale de la impresora y espera a que el usuario la tome hasta que imprima la siguiente. Otras opciones incluyen cortadores, GPIO, módulo inalámbrico 802.11 a/b/g/n o módulo interno de Bluetooth.


Comentarios

Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cajas cartón Papel

AFCO ha presentado el informe sectorial correspondiente al ejercicio 2020 que, con una producción de 5.552 millones de m2, refleja el mantenimiento de la actividad como sector esencial en un año convulso.

Comenta
Puma centro logístico vista exterior
Puma centro logístico vista exterior
Automatización

Puma SE y TGW han puesto en marcha un nuevo almacén central de artículos deportivos en el municipio bávaro de Geiselwind. El centro de distribución omnicanal de 63.000 m² de Puma SE suministra a grandes y a pequeños proveedores, así como a clientes online.

Comenta
Pallet
Pallet
Mercancía paletizada

Palletways Iberia ha logrado reducir un 15% su huella de carbono tras la aplicación de diferentes medidas que han contribuido a minimizar las emisiones de CO2, tanto en las instalaciones como en la propia red.

Comenta
Skypod Dexter 01
Skypod Dexter 01
Automatización

Nuevamente una empresa de referencia en la gran distribución escoge a Exotec y a su solución Skypod para automatizar su operativa de preparación de pedidos unitaria. Después de automatizar varias instalaciones para el grupo Carrefour, ahora ha sido el turno del grupo E.Leclerc, que decide automatizar con esta flota de robots su preparación de pedidos.

Comenta
Siemens Logistics BHS Bergamo
Siemens Logistics BHS Bergamo
Logística aeropuertos

Siemens Logistics ha completado con éxito una mejora del sistema de sistema de tratamiento de equipajes (BHS) en el aeropuerto de Bérgamo.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA