El proveedor de soluciones intralogísticas, viastore Systems España, con sede en Sant Cugat del Vallès, cerca de Barcelona, nombra como nuevo director general a Luis Blanco, sucesor de César Briones, que después de más de doce años en el cargo, presentó su dimisión para enfrentar nuevos desafíos en la industria.
Luis Blanco ha sido hasta ahora el director comercial de otra empresa del sector y ha desarrollado su carrera en España durante los últimos 14 años. “Luis tiene una amplia experiencia en la venta de sistemas, gestión de proyectos y en el área de service. César ha posicionado a nuestra compañía como un socio competente y confiable en el mercado español. Nos gustaría agradecerle y desearle lo mejor para el futuro”, afirma Philipp Hahn-Woernle, CEO de viastore Group con sede en Stuttgart (Alemania).
viastore GROUP es un proveedor internacional de sistemas de intralogística, software de intralogística y servicios de soporte. La compañía con sede en Alemania, tiene sus propias filiales en España, Francia, Brasil, República Checa, Rusia y los Estados Unidos, y ha implementado sistemas de logística y proyectos de software en más de 40 países. El grupo emplea a 530 personas y genera una facturación de 130 millones de euros.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios