Suscríbete
Suscríbete

Novedades de BYD Forklift en SIL

Byd 40139
|

La filial de la compañía asiática en transporte y energías renovables BYD, BYD Forklift, presentará por primera vez en el SIL (Barcelona, 26 a 28 de junio) sus carretillas elevadoras. De esta forma, la firma mostrará los últimos modelos de sus carretillas eléctricas, equipadas con baterías de hierro-fosfato BYD.


“Las baterías BYD emiten 0 emisiones, no explotan, y son capaces de recargarse completamente en hora y media o mediante cargas parciales de biberonaje a demanda, lo que supone una revolución con respecto a las baterías de plomo-ácido tradicionales. Utilizan por tanto mucha menos energía durante el proceso de carga, son fáciles, cómodas y seguras (no hay necesidad de manipularlas), y tienen tanta vida útil como la carretilla, por lo que no es necesario su recambio”, explica la compañía.


Entre los modelos que se podrán ver en el stand (D458) se encontrarán la primera carretilla eléctrica de 5tn, la ECB50 con doble pedal y joysticks, así como una carretilla de 16Tm y varias máquinas de almacén (traspaletas, apiladoras). Junto a las carretillas, también estará la furgoneta T3, en versiones carga y combi, la primera furgoneta eléctrica de BYD en España, llamada a “revolucionar el reparto de última milla”, según la compañía. Este vehículo se presentó recientemente en la región de Murcia y se comercializará en Iberia a finales de año.


Comentarios

Aeropuertos
Aeropuertos
Carga aérea

Los aeropuertos de la red de Aena han registrado en el mes de septiembre 16.316.040 pasajeros y 172.035 movimientos de aeronaves, lo que supone recuperar más del 60% del tráfico de pasajeros del mismo mes de 2019, antes de la pandemia.

Comenta
STILL
STILL
Sostenibilidad

STILL ha ofrecido, durante el reciente webinar “Energía” una visión general de los diferentes sistemas de energía y explicaron las características de cada sistema de forma clara y práctica.

Comenta
Sick
Sick
Sensores

SICK, proveedor de soluciones basadas en sensores, lanza la gama de producto SLG-2, unas rejillas de iluminación de nueva generación que combinan los niveles más altos del rendimiento óptico con la gran capacidad de los sensores inteligentes.

Comenta
LR Sorter en Mox completo
LR Sorter en Mox completo

El Grupo Mox ha confiado en JHernando para instalar un LR-Sorter en su almacén. Este sorter, específico para el sector ecommerce, clasifica hasta 8.000 paquetes por hora.

Comenta
Natali cooper
Natali cooper
Nombramiento

GLP, compañía inversora y promotora de almacenes logísticos y parques de distribución, ha nombrado a Natali Cooper como Head of Portfolio, Asset Management and ESG, en Europa.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA