Toyota Material Handling España ha premiado durante su Reunión Nacional de Concesionarios la dedicación de aquellos que han trabajado durante cuatro décadas, aportando sus servicios para situar a la compañía como líder en el mercado español, tal y como publica la Federación Europea de Manutención (FEM). Durante este encuentro los concesionarios más jóvenes de la red han podido conocer y apreciar el trabajo de las compañías con más antigüedad.
Los cuatro concesionarios oficiales homenajeados han sido: Vecu Manutec (Tarragona), Tecnodelsa (Valencia), Osmac (Cádiz) e Intermastil (Málaga). Todo ellos, han cumplido casi medio siglo ofreciendo a sus clientes los sistemas más avanzados en el mundo de la manutención y aplicando los valores de Toyota Material Handling: Kaizen (Mejora continua), Challenge (Reto), TeamWork (Trabajo en equipo), Genchi Genbutsu (Ir al origen de los hechos) y Respect (Respeto).
Joan Catalan, director general de Toyota Material Handling, ha declarado: “Es un honor contar con la calidad y el servicio de estos concesionarios que han sido los mejores embajadores para la compañía. Esta condecoración es un reconocimiento a todos estos años de trabajo y dedicación que ha hecho posible que Toyota Material Handling sea líder en el alquiler y venta de carretillas contrapesadas en el mercado español”.
Catalan fue el encargado de entregar una placa conmemorativa a la trayectoria de cada uno de los concesionarios homenajeados, en la que se resaltaba: “Los 40 años de representación ejemplar y compromiso con Toyota Material Handling”. Para la compañía, según argumentan, es un factor clave contar con equipos de profesionales que sientan reconocida la labor esencial que realizan y, por ello, se ha querido destacar en este acto uno de los valores de la compañía: el trabajo en equipo.
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios