Suscríbete
Suscríbete
Ha incrementado su plantilla reforzando el área comercial y técnica

ACSEP Iberia alcanza una cifra de negocio de 1.500.000 euros en 2021

Imagen ACSEP
En 2021 la compañía reforzó su estrategia hacia un negocio más orientado a los servicios y evolucionó su producto estrella SGA IzyPro, además de IzyWeb e IzyPrint. Fuente: ACSEP Iberia.
|

Tres años después de su llegada al mercado ibérico, la filial de ACSEP, ha alcanzado una cifra de negocio de 1.500.000 euros, logrando un crecimiento del 10%. En 2021 la compañía reforzó su estrategia hacia un negocio más orientado a los servicios y evolucionó su producto estrella SGA IzyPro, además de IzyWeb e IzyPrint.


Paralelamente, el pasado ejercicio también ha resultado sinónimo de diversificación del catálogo. En este sentido, ACSEP Iberia ha lanzado, además del servicio de soporte y consultoría WMS SaaS y On-premise, la herramienta de gestión de indicadores SGA IzyWin, la herramienta de gestión de patios IzyTruck y, con su colaborador E-Dentic, ha introducido en España la solución EPYO para la digitalización de muelles de carga.


La tendencia al alza también se ha dejado notar en otros aspectos de la firma, que ha visto incrementada su plantilla que ha reforzado el área comercial y técnica, lo que ha supuesto un aumento en el volumen de desarrollo a medida WMS.


Respecto a la evolución del negocio y las previsiones para el presente ejercicio, Rafael Martín Elvira, General Manager Iberia de ACSEP, explica: “Nos adentramos en un año donde, tras una pandemia que ha consolidado el compromiso con nuestros clientes, profundizaremos en esta misión incrementando el porfolio y la calidad de los servicios, así como la puesta en marcha de nuevos productos en el ámbito y perímetro logístico. Aunque el sector en el que nos desenvolvemos no es impermeable a los problemas que el entorno actual presenta, vemos con gran optimismo el futuro de nuestro negocio y las oportunidades que nuestra actividad genera”.


   Orcos Logistics refuerza su almacén con el WMS IzyPro de ACSEP
   Alianza entre Acsep y Pick to Light Systems

Comentarios

COSLADA (2)
COSLADA (2)
Logística

La previsión para 2022 en inversión en logística es alcanzar 60.000 millones de euros en Europa, cifra comparable a la del año pasado, que alcanzó un récord de 62.000 millones de euros.

IMG 20220628 103910
IMG 20220628 103910
Ecommerce

Durante el primer trimestre de 2022, el Grupo InPost experimentó un espectacular aumento de ventas de un 94%, lo que significa un incremento de 333 millones de euros de facturación global.

PBX DARIìO RAMOìN DIRECTOR GENERAL ADJUNTO 01
PBX DARIìO RAMOìN DIRECTOR GENERAL ADJUNTO 01
Logística

Trabajará en los objetivos estratégicos de Palibex, liderando los cambios previstos en su modelo operativo y preparando a la empresa para absorber los incrementos de volumen previstos.

IMG 1166 (1)
IMG 1166 (1)
Última milla

La plataforma permite a sus empleados acceder a su salario ya devengado de manera inmediata y gratuita, se trata de una herramienta muy sencilla, intuitiva y fácil de gestionar.

Imagen1
Imagen1
Intralogística

Es adecuada para el transporte en distancias cortas, para aplicaciones de apilamiento hasta una altura de elevación de 1955 mm o también como mesa de trabajo móvil y ergonómica.

Mecalux SP 0302
Mecalux SP 0302
Intralogística

El objetivo es adaptarlo a las demandas de la logística e-commerce: rapidez, trazabilidad y gestión sin errores, con el software Easy WMS de Mecalux.

Toyota mh JAYLO OP
Toyota mh JAYLO OP
Intralogística

Unas implementaciones con las que se han podido establecer entregas just-in-time con tiempos de espera mínimos, reduciendo los costes de las entregas y ganando en productividad y eficiencia. 

POWERLiNE, NewConcept [MAM 57287]
POWERLiNE, NewConcept [MAM 57287]
Eventos

Las principales protagonistas de su stand serán su gama POWERLiNE, sus soluciones y servicios en alquiler, ocasión y postventa, y sus soluciones en materia de preparación y manipulación de pedidos en altura.

3
3
Última milla

Los elementos clave para una transformación más sostenible del comercio electrónico es el cambio de hábitos de los consumidores y la reducción del impacto medioambiental provocado por el transporte.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 276 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA