Suscríbete
Suscríbete
Ha incrementado su plantilla reforzando el área comercial y técnica

ACSEP Iberia alcanza una cifra de negocio de 1.500.000 euros en 2021

Imagen ACSEP
En 2021 la compañía reforzó su estrategia hacia un negocio más orientado a los servicios y evolucionó su producto estrella SGA IzyPro, además de IzyWeb e IzyPrint. Fuente: ACSEP Iberia.
|

Tres años después de su llegada al mercado ibérico, la filial de ACSEP, ha alcanzado una cifra de negocio de 1.500.000 euros, logrando un crecimiento del 10%. En 2021 la compañía reforzó su estrategia hacia un negocio más orientado a los servicios y evolucionó su producto estrella SGA IzyPro, además de IzyWeb e IzyPrint.


Paralelamente, el pasado ejercicio también ha resultado sinónimo de diversificación del catálogo. En este sentido, ACSEP Iberia ha lanzado, además del servicio de soporte y consultoría WMS SaaS y On-premise, la herramienta de gestión de indicadores SGA IzyWin, la herramienta de gestión de patios IzyTruck y, con su colaborador E-Dentic, ha introducido en España la solución EPYO para la digitalización de muelles de carga.


La tendencia al alza también se ha dejado notar en otros aspectos de la firma, que ha visto incrementada su plantilla que ha reforzado el área comercial y técnica, lo que ha supuesto un aumento en el volumen de desarrollo a medida WMS.


Respecto a la evolución del negocio y las previsiones para el presente ejercicio, Rafael Martín Elvira, General Manager Iberia de ACSEP, explica: “Nos adentramos en un año donde, tras una pandemia que ha consolidado el compromiso con nuestros clientes, profundizaremos en esta misión incrementando el porfolio y la calidad de los servicios, así como la puesta en marcha de nuevos productos en el ámbito y perímetro logístico. Aunque el sector en el que nos desenvolvemos no es impermeable a los problemas que el entorno actual presenta, vemos con gran optimismo el futuro de nuestro negocio y las oportunidades que nuestra actividad genera”.


   Orcos Logistics refuerza su almacén con el WMS IzyPro de ACSEP
   Alianza entre Acsep y Pick to Light Systems

Comentarios

II EDICIÓN DESAYUNOS CON CTT EXPRESS
II EDICIÓN DESAYUNOS CON CTT EXPRESS
Ecommerce

El e-commerce en España se sitúa en el 15% de las ventas; con la previsión de que alcance el 25% para 2025. Actualmente, el 86% de los españoles realiza compras y ventas online, y a finales de 2022 se estima que el sector facture 67 mil millones de euros.

Acto Prologis Park San Fernando (2)
Acto Prologis Park San Fernando (2)
Logística

El edificio se convertirá en un centro de preparación de pedidos online de Alcampo para potenciar su comercio phygital a partir de la tecnología del Grupo Ocado.

EPAL State of the Art
EPAL State of the Art
Intralogística

Este galardón reconoce a particulares y entidades de todo el mundo que han demostrado una dedicación excepcional al desarrollo continuo de la logística y de la gestión de la cadena de suministro.


R Cenntro Logistar200 Hebebuehne P1045085
R Cenntro Logistar200 Hebebuehne P1045085
Intralogística

La compañía ha sacado una versión del Logistar 200 con plataforma elevadora, con una capacidad de carga de 500 kg y una autonomía de entre 188 y 264 km.

Lynn C Fritz Photo Chris Majors
Lynn C Fritz Photo Chris Majors
Logística

El nuevo galardón reconocerá anualmente a las organizaciones humanitarias y sus socios por proyectos logísticos sobresalientes. Estará patrocinado por el Instituto Fritz de San Francisco.

Logística Zaragoza
Logística Zaragoza
Inmologística

Un informe de CBRE ha dado a conocer los datos del sector inmologístico desglosando la ocupación de inmuebles según su tamaño o situación. Se prevé que a final de año se superen los 150.000 metros contratados.

XPO   Nuevas oficinas en Marruecos
XPO   Nuevas oficinas en Marruecos
Logística

Se trata de la tercera sede de XPO en Marruecos, la compañía para ampliar el servicio a sus clientes de las industrias metalúrgica, automovilística, textil y de embalaje, entre otras.

Dagartech Proyecto Azambuja (1)
Dagartech Proyecto Azambuja (1)
Inmologística

Con el objetivo de garantizar el suministro de energía de manera constante y sin interrupciones, Dagartech ha instalado un grupo electrógeno de 1.250 kVA al fallo de red en el primer edificio terminado de esta plataforma logística verde.

Sede GAM en Granda Maquinaria y vehículos Inquieto 011222
Sede GAM en Granda Maquinaria y vehículos Inquieto 011222
Intralogística

La financiación apoyará la electrificación de su flota de alquiler y el desarrollo de soluciones de última milla más sostenibles. Además, el préstamo impulsará la digitalización y la evolución de Kirleo, la escuela de oficios de la compañía.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA