Closer Logistics, tras posicionarse en el sector y en su apuesta por el Green Delivery, ha firmado un acuerdo de colaboración con Inquieto, empresa especializada en vehículos alternativos y soluciones integrales para optimizar la movilidad.
Como resultado de la alianza, Inquieto suministrará, a corto plazo, más de 1.200 vehículos eléctricos que pasarán a formar parte de la flota urbana y cero emisiones de Closer Logistics. Esta tipología de vehículos destaca por su gran agilidad y versatilidad en el interior de las ciudades, cumpliendo con la normativa vigente sobre la calidad del aire.
Además, el catálogo de productos de Inquieto (motos, furgonetas y triciclos) destaca por su reducido mantenimiento y bajo coste de energía para su funcionamiento.
Un descenso de contenedores que se produce principalmente en los de tránsito con un retroceso de 416.137 unidades, un 16,81% en términos relativos respecto al ejercicio 2021. Pasan de 2.475.802 en 2021 a 2.059.665 durante el pasado año, tráficos que se han desviado hacia otros puertos del Mediterráneo.
Comentarios