Suscríbete
Suscríbete

Closer Logistics e Inquieto operan en la última milla con vehículos de cero emisiones

José Antonio Baena y Jaime Banús
José Antonio Baena, director general de Inquieto, y Jaime Banús, director general de Closer Logistics.
|

Closer Logistics, tras posicionarse en el sector y en su apuesta por el Green Delivery, ha firmado un acuerdo de colaboración con Inquieto, empresa especializada en vehículos alternativos y soluciones integrales para optimizar la movilidad.


Como resultado de la alianza, Inquieto suministrará, a corto plazo, más de 1.200 vehículos eléctricos que pasarán a formar parte de la flota urbana y cero emisiones de Closer Logistics. Esta tipología de vehículos destaca por su gran agilidad y versatilidad en el interior de las ciudades, cumpliendo con la normativa vigente sobre la calidad del aire. 


Además, el catálogo de productos de Inquieto (motos, furgonetas y triciclos) destaca por su reducido mantenimiento y bajo coste de energía para su funcionamiento.


Comentarios

Ultima milla lp enero21 123rf1
Ultima milla lp enero21 123rf1
Paquetería

El mercado de mensajería y paquetería registró un incremento del 4,0% en 2020, en torno a un punto menos que en los dos años anteriores

Comenta
IVECO S WAY NP (5)
IVECO S WAY NP (5)
Morosidad

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado la Ley sobre infracciones relativas al arrendamiento de vehículos con conductor y contra la morosidad en el transporte por carretera.

Comenta
Toyota
Toyota
Baterías de litio

La sustitución de las baterías de plomo por las de litio en las transpaletas de almacén es un excelente proyecto de modernización en donde rentabilidad y sostenibilidad van de la mano.

Comenta
SICK SteeringMachines COMEXI
SICK SteeringMachines COMEXI
Sensores AGVs AMRs

Hace tiempo que el uso de AGVs / AMRs para el desarrollo de tareas y desplazamientos en entornos industriales dejó de ser una tendencia para convertirse en una pieza más de la cadena productiva.

Comenta
Visita Cámara 1
Visita Cámara 1
Marítimo

El ferrocarril ya ha desplazado de la carretera a 160.000 camiones anuales con contenedores (calculado en TEUs, o unidades equivalentes a contenedores de 6,1 metros) que realizan el trayecto entre el Puerto de Valencia y Madrid.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA