Suscríbete
Suscríbete

Lantegi Batuak refuerza su actividad logística en Iurreta

Lantegi
El centro logístico cuenta con una capacidad de almacenamiento de 60.000 referencias en 5.000 metros cuadrados.
|

Lantegi Batuak ha creado un nuevo centro en Iurreta que complementa y centraliza la capacidad logística que actualmente presta desde sus otros 20 centros industriales en Bizkaia (con una superficie total de más de 85.000 metros cuadrados destinados a producción), así como en los proyectos 'in-house' desarrollados para clientes de automoción o energía.


El centro logístico cuenta con una capacidad de almacenamiento de 60.000 referencias en 5.000 metros cuadrados. Su puesta en marcha ha permitido generar diecinueve nuevos puestos de trabajo para personas con discapacidad de Durangaldea. El hub logístico ofrece soluciones 3PL adaptadas a cada cliente y una conectividad con sus sistemas, lo que permite gestionar 3.000 líneas de pedido al día.


El centro de Iurreta presta un servicio de logística integral que incluye, entre otros aspectos, el desarrollo de proyectos a medida; e-commerce, servicio, almacenaje y control de stock; logística de materia prima, WIP y producto terminado; operaciones de valor añadido en manipulación y montajes industriales; copacking industrial integrado; lean logistics para integración de procesos; asesoramiento para diseño, optimización y ejecución de operaciones industriales y gestión documental de la cadena de valor.

Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA