Suscríbete
Suscríbete

Cascade mostrará sus accesorios para carretillas y pesaje durante las pruebas de los Premios IFOY

Cascade Sensor Forks Photo Cascade
Accesorios para carretillas de Cascade.
|

Cascade Corporation, especializado en horquillas y accesorios para carretillas, mostrará algunos de sus productos más avanzados en los días de las pruebas IFOY, que se están celebrando hasta mañana, 26 de marzo, en Dortmund, Alemania.


Desde productos de pesaje móviles hasta accesorios AGV totalmente eléctricos que proporcionan una gran energía y eficiencia, como nuevo socio de los Premios IFOY, Cascade mostrará soluciones inteligentes creadas para un manejo de materiales rápido y efectivo en aplicaciones de almacenamiento, distribución y logística.


Cascade presentará la primera de sus tecnologías de pesaje móvil: el Weighing Integral de pesaje compacto tres en uno. Este accesorio combina la funcionalidad de un desplazador lateral, un posicionador de horquillas y un carro de pesaje móvil, en un mismo paquete. Las básculas incorporadas permiten a los operadores pesar las cargas durante la transferencia, y el sistema inteligente permite que los datos de peso esenciales se recopilen del accesorio y luego se comuniquen a la pantalla de la cabina a través de Bluetooth o al propio sistema telemático de la carretilla. Esta solución de pesaje móvil tiene un espesor mínimo efectivo en un promedio de 76 mm en comparación con un sistema de pesaje típico, lo que maximiza la capacidad neta de la carretilla mientras reduce los requisitos de ancho de pasillo y mejora la maniobrabilidad para el operario. El diseño integrado de esta unidad mantiene los componentes internos protegidos para ayudar a minimizar el tiempo de inactividad y las necesidades de mantenimiento. En general, es un método eficaz para pesar sobre la marcha, que es una estrategia vital para los usuarios de logística que buscan optimizar los tiempos de manipulación del producto y la eficiencia del almacén.


De la línea Cascade Electrix de accesorios totalmente eléctricos, Cascade también exhibirá el desplazador lateral eléctrico, para carretillas elevadoras eléctricas o aplicaciones AGV, que tiene un 90% más de eficiencia energética que un desplazador lateral hidráulico estándar, lo que da como resultado una batería con una vida útil mayor y reducción del tiempo de inactividad.   


Finalmente, los asistentes tendrán la oportunidad de ver Cascade Sensor Forks y el siguiente nivel de visibilidad y precisión que proporcionan. “Los sensores para horquillas son perfectos para el comercio electrónico con un ritmo rápido aplicaciones y entornos de  almacén donde se necesita la máxima visibilidad para aquellos lugares a los que es difícil llegar", explica la compañía.


Comentarios

Moinsa ARCANTE
Moinsa ARCANTE
Logística

Los SGA fusionan la automatización de procesos y el control del stock para optimizar al máximo la productividad del almacén, reduciendo los costes logísticos.

Foto 2 RdP previa Asamblea General FROET
Foto 2 RdP previa Asamblea General FROET
Transporte

Pasadas unas semanas de la entrada de vigor del descuento de 20 céntimos/litro a los combustibles, el precio ha experimentado tal subida que ya casi ha absorbido la rebaja aplicada.

NP Nave Sevilla OP
NP Nave Sevilla OP
Inmologística

El nuevo almacén cuenta con un área de más de 9.000 m², dispone de 17 muelles de carga, y ofrece una capacidad de 14.000 palets.

A74A1853 baixa
A74A1853 baixa
Intralogística

Se trata del primer centro logístico de distribución veterinaria robotizado con tecnología Exotec en España, cuenta con una flota de 25 robots que permiten preparar más de 600 líneas/hora.

DGI 003003 2048 1152 rdax 65
DGI 003003 2048 1152 rdax 65
Logística

El servicio LCL directo del proveedor logístico opera una vez por semana desde Copenhague y Gotemburgo hacia Ningbo y Shanghái.

FTDNANlWYAIW61R
FTDNANlWYAIW61R
Inmologística

Esta nueva instalación logística creará 2.500 puestos de trabajo en el polígono zaragozano con una inversión de 225 millones de euros.

IMG 20220519 091230
IMG 20220519 091230
Logística

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, estuvo presente en la inauguración de la jornada que contó con la participación de diferentes directivos de las empresas líderes del sector de la logística y el gran consumo para debatir sobre las cuestiones el futuro del sector.

Pexels norma mortenson 4391470
Pexels norma mortenson 4391470
Logística

Según el informe ‘La Energía Eléctrica en el Transporte de Mercancías’ de AECOC, tan solo el 18% de los fabricantes, distribuidores o transportistas han solicitado ayudas a través del Plan MOVES.

Pexels david dibert 1117211
Pexels david dibert 1117211
Logística

Las tasas de renovación de transbordos aumentaron en 2022 en comparación con el mismo período el año pasado, estas son un indicador clave de la puntualidad de los envíos, la tendencia indica que los retrasos continuarán en los próximos meses.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA