Suscríbete
Suscríbete

Cascade mostrará sus accesorios para carretillas y pesaje durante las pruebas de los Premios IFOY

Cascade Sensor Forks Photo Cascade
Accesorios para carretillas de Cascade.
|

Cascade Corporation, especializado en horquillas y accesorios para carretillas, mostrará algunos de sus productos más avanzados en los días de las pruebas IFOY, que se están celebrando hasta mañana, 26 de marzo, en Dortmund, Alemania.


Desde productos de pesaje móviles hasta accesorios AGV totalmente eléctricos que proporcionan una gran energía y eficiencia, como nuevo socio de los Premios IFOY, Cascade mostrará soluciones inteligentes creadas para un manejo de materiales rápido y efectivo en aplicaciones de almacenamiento, distribución y logística.


Cascade presentará la primera de sus tecnologías de pesaje móvil: el Weighing Integral de pesaje compacto tres en uno. Este accesorio combina la funcionalidad de un desplazador lateral, un posicionador de horquillas y un carro de pesaje móvil, en un mismo paquete. Las básculas incorporadas permiten a los operadores pesar las cargas durante la transferencia, y el sistema inteligente permite que los datos de peso esenciales se recopilen del accesorio y luego se comuniquen a la pantalla de la cabina a través de Bluetooth o al propio sistema telemático de la carretilla. Esta solución de pesaje móvil tiene un espesor mínimo efectivo en un promedio de 76 mm en comparación con un sistema de pesaje típico, lo que maximiza la capacidad neta de la carretilla mientras reduce los requisitos de ancho de pasillo y mejora la maniobrabilidad para el operario. El diseño integrado de esta unidad mantiene los componentes internos protegidos para ayudar a minimizar el tiempo de inactividad y las necesidades de mantenimiento. En general, es un método eficaz para pesar sobre la marcha, que es una estrategia vital para los usuarios de logística que buscan optimizar los tiempos de manipulación del producto y la eficiencia del almacén.


De la línea Cascade Electrix de accesorios totalmente eléctricos, Cascade también exhibirá el desplazador lateral eléctrico, para carretillas elevadoras eléctricas o aplicaciones AGV, que tiene un 90% más de eficiencia energética que un desplazador lateral hidráulico estándar, lo que da como resultado una batería con una vida útil mayor y reducción del tiempo de inactividad.   


Finalmente, los asistentes tendrán la oportunidad de ver Cascade Sensor Forks y el siguiente nivel de visibilidad y precisión que proporcionan. “Los sensores para horquillas son perfectos para el comercio electrónico con un ritmo rápido aplicaciones y entornos de  almacén donde se necesita la máxima visibilidad para aquellos lugares a los que es difícil llegar", explica la compañía.


Comentarios

Paqueteria entregas123r b 3248
Paqueteria entregas123r b 3248
Paquetería Ecommerce

EUIPO y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) publicado, «Uso indebido del comercio electrónico para el comercio de productos falsificados», confirma que el comercio en línea fomenta el comercio de productos falsificados.

Comenta
CraemerPalletBoxesNew
CraemerPalletBoxesNew
Pallet boxes

Los pallet boxes de plástico de Craemer son la solución ideal para el almacenamiento y el transporte de mercancías y productos a granel de todo tipo.

Comenta
Carreras michelin
Carreras michelin
Seguridad Sostenibilidad

Carreras Grupo Logístico ha depositado su confianza en Michelin, que realizará tanto el mantenimiento periódico preventivo como la gestión integral de los neumáticos de su flota a través del contrato Effitire.

Comenta
OnRobotDFactory
OnRobotDFactory
robótica

DFactory Barcelona, el nodo de industria 4.0 impulsado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y que cuenta con Leitat como Technological Partner, se encuentra sumido de lleno en la cuenta atrás para su inauguración prevista para el próximo mes de noviembre.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA