Suscríbete
Suscríbete

Palletways Iberia mueve más de un millón de palés en un año

Palletways 001
La Red Ibérica de Palletways continúa creciendo.
|

La red de distribución exprés de mercancía paletizada Palletways Iberia y perteneciente al Grupo Imperial, ha alcanzado una cifra récord de volumen de palés, incluso a pesar de la crisis sanitaria, al mover más de un millón de palés en un año, 25.000 semanales, lo que corresponde a más de 5.500 diarios.


Además, la Red Ibérica de Palletways continúa creciendo en el ámbito ibérico. En los últimos cinco años, la Red ha crecido más de 100%. Así, en el pasado año 2020 y a pesar de la situación de crisis sanitaria derivada del Covid19, Palletways Iberia aumentó su volumen de palés en más de 40.000, lo que ha supuesto superar la cifra de más de un millón de palés movidos y que augura unas previsiones de crecimiento del 15% para el ejercicio actual.


“En el 2021 cumplimos 15 años de éxito en España y Portugal, siendo una red pionera y líder en el sector, con presencia en toda la geografía peninsular e insular a través de más de 70 miembros y más de 80 depots. A corto plazo nuestras previsiones se centran en seguir creando empleo, incorporando mejoras tecnológicas a nuestra operativa, así como optimizando nuestras instalaciones y procesos”, afirma Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia. Asimismo, han mejorado los resultados obtenidos en las encuestas de satisfacción realizadas tanto a clientes, quienes destacan la calidad de servicio y la fiabilidad, como a los gerentes, que subrayan factores como la rentabilidad, las previsiones de crecimiento o la solidez de la marca Palletways.


Por lo que respecta a la Red Europea, Palletways tiene presencia en más de 20 países dando cobertura a todo el continente a través de su red totalmente consolidada compuesta por más de 400 miembros. En los últimos años ha ampliado su presencia con redes propias en Hungría y Polonia.


Comentarios

Ultima milla lp enero21 123rf1
Ultima milla lp enero21 123rf1
Paquetería

El mercado de mensajería y paquetería registró un incremento del 4,0% en 2020, en torno a un punto menos que en los dos años anteriores

Comenta
IVECO S WAY NP (5)
IVECO S WAY NP (5)
Morosidad

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado la Ley sobre infracciones relativas al arrendamiento de vehículos con conductor y contra la morosidad en el transporte por carretera.

Comenta
Toyota
Toyota
Baterías de litio

La sustitución de las baterías de plomo por las de litio en las transpaletas de almacén es un excelente proyecto de modernización en donde rentabilidad y sostenibilidad van de la mano.

Comenta
SICK SteeringMachines COMEXI
SICK SteeringMachines COMEXI
Sensores AGVs AMRs

Hace tiempo que el uso de AGVs / AMRs para el desarrollo de tareas y desplazamientos en entornos industriales dejó de ser una tendencia para convertirse en una pieza más de la cadena productiva.

Comenta
Visita Cámara 1
Visita Cámara 1
Marítimo

El ferrocarril ya ha desplazado de la carretera a 160.000 camiones anuales con contenedores (calculado en TEUs, o unidades equivalentes a contenedores de 6,1 metros) que realizan el trayecto entre el Puerto de Valencia y Madrid.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA