Suscríbete
Suscríbete

Etiquetas autoadhesivas para el control de temperaturas

RFID Temperature label
Etiquetas para el control de la temperatura. Foto: Brady Corporation.
|

Brady Corporation ofrece nuevas etiquetas RFID para temperaturas que permiten la lectura y el control de la temperatura sin cables para una amplia variedad de dispositivos, equipos, máquinas, racks, cables y estructuras. Estas etiquetas inteligentes, flexibles y con detección de la temperatura,  se pueden aplicar prácticamente sobre cualquier superficie para servir de apoyo a decisiones proactivas informadas.


Las aplicaciones incluyen el control medioambiental, control de materiales y equipos, control de la cadena de frío, control de centros de datos, recopilación de datos de mantenimiento y seguridad, y control de invernaderos. Estas etiquetas inteligentes, delgadas y flexibles y con capacidad RFID no necesitan energía ni mantenimiento. Se activan sin cables en caso de realizar una lectura de la temperatura con un lector RFID UHF. Las lecturas de temperatura se pueden automatizar y son registradas por escáneres con un ancho de banda conforme a ISO 18000-63/64 y ETSI.



Comentarios

Minsait SAP Digital Supply Chain
Minsait SAP Digital Supply Chain
SAP Cadena de suministro

La cadena de suministro ha experimentado una enorme aceleración en el último año, lo cual no es un secreto para ningún profesional del sector logístico; pero sí la manera de abordar este desafío con éxito.

Comenta
052 ZAL Port   Agility
052 ZAL Port   Agility
Naves logísticas

La industria logística en Cataluña se está encontrando con un importante problema por la falta de espacio disponible, ya que supone un freno al crecimiento de la actividad, según el estudio La Logística de Savills Aguirre Newman.

Comenta
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona

A dos días del partido que el Real Madrid y el F.C. Barcelona disputarán en Valdebebas, se disputó ayer el otro ‘clásico’, en la pista de pádel del club El Estudiante, en Alcobendas. El ‘Desafío Nacex Madrid-Barça’ 2020-2021 reunió a los exfutbolistas con el objetivo de recaudar dinero para el ‘Fondo de Emergencia Covid-19’ de Cáritas.

Comenta
Baoli
Baoli
Contrapesadas Seguridad

Baoli prioriza minimizar el riesgo durante la conducción de sus carretillas y ello se refleja en cada uno de sus modelos robustos, ergonómicos y adaptados a la normativa.

Comenta
SmartFlow
SmartFlow
pallet

Smart-Flow ha presentado su nueva serie de palés encajables de sus palés cuadrados, lanzando al mercado 3 nuevas referencias.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA