Suscríbete
Suscríbete

IMP: Acuerdo de colaboración entre Miebach e InteLogística

|

Miebach Logística, consultoría e ingeniería especializada en el campo de la logística, e InteLogística, centrada en servicios de mercado electrónico para la logística y el transporte (Business to Business), han alcanzado un acuerdo de colaboración. El objetivo de dicha iniciativa se centra en “ofrecer a los cargadores una herramienta de conectividad que les permita comunicarse, gestionar a sus proveedores de transporte e implantar soluciones integradas en sus sistemas actuales”, aseguran fuentes de InteLogística.

Para el gerente de Miebach, Jorge Motjé, “el acuerdo permitirá seguir ofreciendo soluciones innovadoras en la gestión de la cadena de suministros de nuestros clientes, facilitando la colaboración entre los cargadores y sus proveedores habituales”.

De la mano del grupo Agrolimen, nació InteLogística el año pasado; algunas de las marcas vinculadas a dicho grupo constituyen parte de la cartera de clientes con que cuenta hoy la firma, entre las que destacan Gallina Blanca, Fripan, Ausonia, Evax, Pans & Company, Dodot y Trex, entre otras.

Actualmente, InteLogística se ha consolidado como una eficaz herramienta de comunicación en Internet para cargadores y proveedores de transporte, utilizada por más de 100 cargadores que solicitan servicios a proveedores.

En cuanto a Miebach Logística, se fundó en 1973; en la actualidad cuenta con más de 250 consultores y 25 millones de euros de facturación (4.160 millones de pesetas).


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA