AMDPress.- La compañía norteamericana HHP acaba de lanzar nuevas configuraciones para sus ordenadores portátiles de la línea Dolphin. Es el caso de los Dolphin con Pocket PC, que incorporan el sistema operativo para handhelds de Microsoft y están especialmente diseñados para su uso en complejos relacionados con el transporte, la logística, el almacén o la distribución.
Esta novedad está disponible tanto para los conocidos Dolphin 7400 y 7450 como para las nuevas versiones, que ya incorporan este sistema. Ambas están provistas de las mismas opciones de configuración del sistema que los modelos anteriores, pero incorporan más memoria (64 MB de memoria Ram y 32 MB de memoria flash no volátil) y una aguja integrada.
HHP ha presentado también en el mercado español la nueva Dolphin Net Base, una estación multisoporte de carga y comunicaciones Ethernet que elimina la necesidad de un servidor gateway adicional y permite la integración fluida con las infraestructuras de red Ethernet estándares.
El soporte admite direcciones IP dinámicas automáticas y fijas para un máximo de cuatro ordenadores portátiles Dolphin. Net Base ofrece también el control de carga independiente de los paquetes de batería individuales de Dolphin, suministrando una carga completa en menos de cuatro horas.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios