Suscríbete
Suscríbete

IMP: Umesa estrena página web

|

LP Digital.- La firma dedicada al alquiler y venta de plataformas, Umesa, estrena página web, www.umesa.com. Ésta se caracteriza por ser más dinámica, visual y con más información, y además diferencia de manera clara la parte de alquiler y la de venta. La página ha mejorado a nivel visual, lo que la hace más cómoda para el internauta, con más fotografías, colores, tipografía más grande y variedad de menús.

Además, la nueva web contiene datos sobre la empresa, los servicios que ofrece y sus delegaciones en España. La página principal reserva un espacio a las noticias de Umesa, que se van actualizando periódicamente. Otro de los puntos importantes es el apartado de Legislación y Seguridad, en el que internauta podrá acceder a toda la normativa legal relacionada con el uso de plataformas elevadoras, andamios elevadores y carretillas.


Comentarios

Container 3118783 1280
Container 3118783 1280
Marítimo

Anesco ha publicado el resultado de un estudio, en el que destaca que las terminales portuarias asociadas han tenido que asumir unos costes extra de más de 13 millones de euros debido a la pandemia.

Comenta
Mox
Mox
Última milla

El Grupo Mox, startup logística de última milla, es una de las empresas afectadas por la aprobación de la ley rider de este martes 11 de mayo. Esta nueva ley busca legislar el sector del delivery.

Comenta
Jungheinrich mañana EKS215a ZT500
Jungheinrich mañana EKS215a ZT500
Software

Jungheinrich ha presentado su vehículo guiado automatizado (AGV) más nuevo en su conferencia de prensa virtual Innovations & Highlights 2021.

Comenta
Levis Centro Logístico Europeo (1)
Levis Centro Logístico Europeo (1)
Intralogística

TGW pondrá en marcha el sistema intralogístico altamente automatizado para el  nuevo centro logístico que Levi Strauss & Co. está construyendo en Europa para artículos de moda y accesorios.

Comenta
Luis Bardají, Gabor Balogh y Ramón Castro, fundadores de Trucksters red
Luis Bardají, Gabor Balogh y Ramón Castro, fundadores de Trucksters red

Trucksters está consiguiendo realizar, gracias a su sistema de relevos de conductores para el transporte de mercancías por carretera, la ruta Madrid- Dortmund (Alemania) (y viceversa) en tan solo 24 horas,

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA