Suscríbete
Suscríbete

Volkswagen Vehículos Comerciales lanza la versión «premium» de la Multivan

Multivan premium 11433
|

Volkswagen Vehículos Comerciales ha completado la reestructuración de la gama Multivan con el lanzamiento de la nueva Multivan Premium. Desde el fabricante alemán subrayan que esta «variante exclusiva»es especialmente adecuada para ejecutivos de empresa (como vehículo de representación) o para servicios de lanzadera.

En lo que respecta a los motores, el de gasolina es el TSI 2.0 de 204 CV con tracción 4Motion y caja de cambios DSG de 7 marchas. Los de diésel, por su parte, son los TDI 2.0 de 140 y Bi-TDI de 180 CV. En ambos casos, combinados con una caja de cambios manual de seis marchas, una DSG de siete y tracción 4Motion.


En cuanto al equipamiento, lo más llamativo de esta versión «de lujo», destacan la doble puerta corredera eléctrica con cierre asistido, los asientos calefactables en cuero, el radio navegador RNS 510 con conexión Bluetooth Premium y conexión Media In para dispositivos externos, el sistema Climatronic de tres zonas y la pantalla multifunción Premium a color.


Entre los sistemas de asistencia y seguridad, se encuentran los faros Bi-Xenón con luz diurna led, los faros antiniebla con luz de giro, el sistema Servotronic, el Park Pilot delantero y trasero y el asistente de cambio de carril Side Assist. A ellos se añaden las llantas Cascavel de 17 pulgadas en plata con superficie de torneado brillante y los cristales posteriores tintados.


De forma opcional, la marca ofrece llantas Toluca y Canberra de 18 pulgadas, la cámara de visión trasera, la tapicería en napa o cuero, el paquete de cromo exterior y el paquete de sonido digital Dynaudio.


Comentarios

Headquarter 2.0
Headquarter 2.0
Sistemas de Almacenaje

La firma Exotec ha levantado una ronda de financiación Serie D de 335 millones de dólares (293 millones de euros) liderada por Goldman Sachs Asset Management.

Tren mercancias1 7146
Tren mercancias1 7146
Transporte

La Unión de Operadores de Transporte Comodal asegura que esto evitaría la pérdida de tráficos de 500.000 toneladas en intermodal terrestre.

Cabify Envíos APP
Cabify Envíos APP
Última milla

Denominado ‘Envíos en moto’, está disponible para usuarios particulares y empresas, se prestará a través de compañías locales especializadas de reparto y de mensajería y podrá solicitarse a través de la app de Cabify.

Pablo fernández[1]
Pablo fernández[1]
Inmologística

Un fichaje que refuerza un área de la compañía cuya actividad ha crecido considerablemente en los últimos años.

2   AutoStore   R5
2   AutoStore   R5
Equipamiento

Este nuevo modelo amplía su capacidad de manejo de contenedores para satisfacer las necesidades de los almacenes de rápido crecimiento.

Mattias Springer 01
Mattias Springer 01
Equipamiento

Su objetivo es ofrecer servicios de asesoramiento e integración de la suite de aplicaciones Reflex en Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia e Islandia.

EvoCarrier
EvoCarrier
Equipamiento

En la actualidad, la intralogística desempeña un papel cada vez más importante, por lo que el transporte preciso de productos y materiales se presenta como un factor decisivo en la producción eficiente.

Pick&Pack2022
Pick&Pack2022
Eventos

La incorporación de nuevas tecnologías y robótica en la cadena logística, la gestión del talento y la apuesta por un packaging más sostenible serán los protagonistas de Pick&Pack 2022.

DHL
DHL
Operadores

DHL publica el último Informe de Tendencias sobre el ‘Futuro del Trabajo en la Logística’, donde además destaca herramientas clave para la digitalización y transformación de la fuerza laboral.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 271 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA