Suscríbete
Suscríbete

El sistema QuickPick Remote de Crown recibe su cuarto galardón

Comp application glove 13728
|

Crown se ha llevado su cuarto galardón por el recogepedidos GPC 3000 con QuickPick Remote. La compañía germana se ha alzado con el décimo cuarto premio Good Design del Ateneo de Chicago.

Este reconocimiento llega después de que la firma haya sido premiada en los IFOY 2014, en los Premios de Diseño iF y en los Premios Alemanes de Diseño 2015. Crown quería demostrar que el operario puede llegar a pasar hasta un 90% del ciclo de recogida de pedidos fuera de la carretilla.


Así, la compañía concibió esta nueva tecnología para desplazarse hasta el siguiente punto de recogida con solo pulsar un botón de un mando a distancia inalámbrico. Así, los operarios no tienen que subir y bajar de la plataforma de la carretilla y tienen las manos libres para dedicarse a la propia tarea de recoger pedidos. Según Crown, la productividad aumenta un 10% como promedio, hasta picos de un 25%.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA