Suscríbete
Suscríbete

La firma catalana Río Logistic se suma la red de Palibex

Palibex rio logistic 17372
|

La firma catalana Río Logisticse ha sumado recientemente a la red de Palibex. Fundada en 2010 por Marcos Pérez, un profesional con doce años de experiencia en el sector del transporte, el operador recupera una actividad que ya desarrolló hace un tiempo.


La firma tiene su sede en Montornés del Vallés (Barcelona), donde dispone de más de 2500 metros cuadrados de almacén y una flota de vehículos propios que se complementa con la colaboración de transportistas autónomos. Río Logistic presta servicios de logística integral: desde la recepción de la mercancía, su almacenaje y paletización, hasta la preparación de pedidos, manipulaciones y retractilados especiales o y la gestión de las existencias en tiempo real.


Comentarios

Decoexsa Operativa China 1021
Decoexsa Operativa China 1021
Ferroviario España-China

El transporte marítimo se está viendo afectado por factores como los altos precios de los envíos o la escasez de contenedores procedentes de Asia y más concretamente de los puertos de China.

Comenta
Vehiculo electrico
Vehiculo electrico
Litio

La inestabilidad y la volatilidad del precio del litio en el mercado internacional pueden dificultar la transición energética y, en especial, la implantación de la movilidad eléctrica.

Comenta
UNO
UNO
hiperespecialización

UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte de España, ha celebrado, recientemente, en Zaragoza la jornada ‘Logística farmacéutica: tendencias de un sector en expansión’.

Comenta
Valenciaport
Valenciaport
Marítimo Hidrógeno

El Puerto de Valencia dispondrá, a partir de enero, de una “hidrogenera” o estación de suministro de hidrógeno verde. La estación será móvil y proporcionará el combustible necesario.

Comenta
Still
Still
RSC apilador

Still ha cedido el apilador eléctrico EXV 14 C al Proyecto de Alimentos Solidarios de la entidad sin ánimo de lucro Fundación Áurea, un plan en el que los cuidados, el apoyo y la generación de nuevas oportunidades hacen frente a la desprotección causada por la COVID-19.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA