La firma catalana Río Logisticse ha sumado recientemente a la red de Palibex. Fundada en 2010 por Marcos Pérez, un profesional con doce años de experiencia en el sector del transporte, el operador recupera una actividad que ya desarrolló hace un tiempo.
La firma tiene su sede en Montornés del Vallés (Barcelona), donde dispone de más de 2500 metros cuadrados de almacén y una flota de vehículos propios que se complementa con la colaboración de transportistas autónomos. Río Logistic presta servicios de logística integral: desde la recepción de la mercancía, su almacenaje y paletización, hasta la preparación de pedidos, manipulaciones y retractilados especiales o y la gestión de las existencias en tiempo real.
La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa.
Comentarios