DSV Solutions Spain ha anunciado que abre un nuevo centro logístico, el tercero de este año. Las nuevas instalaciones se encuentran en Subirats (Barcelona). Esta nueva inauguración se debe, según fuentes de la compañía, a «los buenos resultados de 2014, año en que el crecimiento orgánico del grupo llegó al 20%».
El nuevo almacén, que cuenta con 15.000 metros cuadrados ampliables a 30.000, es la quinta plataforma del operador en España. En este sentido, el director general de DSV Solutions Spain, Xavier Juncosa, ha manifestado su satisfacción ante el crecimiento experimentado por la empresa: «Este tercera apertura en este corto período de tiempo es una muestra de la confianza del grupo en el mercado español, que se traduce en una política inversora sostenida».
Raquel Sánchez sitúa al ferrocarril en el centro de las políticas de descarbonización y ve prioritario mejorar las conexiones transfronterizas con Francia y Portugal, impulsar las conexiones ferroviarias con puertos y centros logísticos y completar los corredores Atlántico y Mediterráneo en España.
Comentarios