Suscríbete
Suscríbete

Antonio Cobo, nuevo presidente de Anfac

Antonio cobo anfac 20299
|

La Asamblea General de Anfac ha elegido por unanimidad a Antonio Cobo como nuevo presidente de la asociación, quien sucede en el cargo a José Luis López-Schümmer.


Cobo es director general de General Motors España y director de la planta que el fabricante tiene en Figueruelas (Zaragoza). «Hay muchas cosas por hacer en el plano de la competitividad, así que esta oportunidad de estar representando al mayor sector industrial del país será un permanente estímulo para mí», ha comentado.


Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Granada, Cobo ha desarrollado toda su carrera profesional en General Motors en puestos de responsabilidad en diferentes países, como Alemania o Estados Unidos.


Fue nombrado director general de General Motors España y director de la planta de la firma en Figueruelas en 2010. Ha estado nominado al Ingeniero del Año por Henaac (Estados Unidos), ha sido Líder de Calidad en España y Líder Europeo de la Calidad en 2011 por la Asociación Española de la Calidad (AEC) y la EOQ (European Organization for Quality), respectivamente.


Asimismo, es miembro honorífico del Comité de Automoción de AEC. En 2012 obtuvo el Premio ADEA al directivo de empresa multinacional.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA