Suscríbete
Suscríbete

Iveco entrega dos camiones Magirus al cuerpo de Bomberos de Valladolid

Iveco magirus doble cabina ayto valladolid 20714
|

El cuerpo de Bomberos de Valladolid ha adquirido dos camiones Iveco Magirus de doble cabina Team Cab, con protección contra impactos frontales y laterales. Los vehículos están equipados con una cisterna con capacidad para 2500 litros de agua y una bomba Magirus de extinción que puede lanzar hasta 3000 litros por minuto.


Iveco Magirus, la división de vehículos de extinción de incendios y protección civil del Grupo CNH Industrial, entregó este miércoles al cuerpo de bomberos del Ayuntamiento de Valladolid dos nuevos camiones para combatir los incendios urbanos. Estos vehículos son los primeros en España con la doble cabina Team Cab.


Los camiones tienen una altura interior de casi 1700 mm y un ancho de más de dos metros, lo que los convierte en los vehículos de extinción de incendios más amplios del mercado, según el fabricante. Están construidos sobre un chasis Iveco Eurocargo FF160E32W. Tienen tracción trasera 4x2 y cabina doble, a la que se accede a través de cuatro puertas con apertura de 90º y escalones neumáticos con luces integradas.


Los vehículos cuentan con seis plazas (conductor, copiloto y cuatro asientos individuales), cada una con cinturón de seguridad. Los camiones miden unos 7 metros de largo, 2,5 de ancho y 3,2 de alto y están equipados con un motor Euro VI, de 320 caballos de potencia y cambio automático Allison de 5 velocidades con convertidor de par.


Comentarios

Clip image001
Clip image001
Frío Exoesqueletos

La innovación tecnológica es constante en el mundo de la refrigeración y del congelado, en un contexto económico y medioambiental que demanda una reducción sustancial del coste energético de la logística del frío.

Comenta
Nuevo Hub Sur PW2
Nuevo Hub Sur PW2
Hub

Palletways Iberia, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada, traslada sus actuales instalaciones del Hub Sur a Bailén, con el objetivo de dar respuesta a los importantes crecimientos conseguidos.

Comenta
Newe
Newe
Logística inversa Ecommerce

Newe, servicio end-to-end que hace posible que los retailers alquilen sus productos desde su propio canal online, se compone de un software de gestión de alquiler, que se integra en el eCommerce del retailer, y de la logística directa e inversa.

Comenta
Decoexsa Operativa China 1021
Decoexsa Operativa China 1021
Ferroviario España-China

El transporte marítimo se está viendo afectado por factores como los altos precios de los envíos o la escasez de contenedores procedentes de Asia y más concretamente de los puertos de China.

Comenta
Toyota Proace
Toyota Proace
Comerciales

Toyota renueva los modelos Proace y Proace Electric implementando cambios en toda su gama de vehículos comerciales para el año 2022 con un nuevo grado de equipamiento

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA