Fruit Attraction, la feria internacional del sector de frutas y hortalizas, celebrará su octava edición del 5 al 7 de octubre en Madrid. Los organizadores prevén la participación de 1200 empresas expositoras de 30 países y de 55.000 profesionales de 100 países.
El segmento de producto fresco (frutas, hortalizas, frutos Secos, congelados, deshidratados, frutas y hortalizas para transformación y flores y plantas vivas) volverá a registrar el de mayor representación, con un 70% de la oferta de la feria.
Además, este segmento estará también presente con un importante peso de la industria auxiliar: proveedores de servicios; semillas, soluciones y equipamiento de cultivo y poscosecha; transporte y logística; gestión de existencias y almacenamiento; equipamiento punto de venta; consultoría y formación.
Uno de los «objetivos prioritarios» que se han propuesto desde Fruit Attraction es «seguir profundizando en el canal comercializador europeo» y en otros nuevos mercados «con alto potencial importador».
En la edición del pasado año, Fruit Attraction contó con la participación de un total de 49.367 profesionales de 100 países (+22%) y 1028 empresas de 25 países (+23%).
Comentarios