Suscríbete
Suscríbete

Fruit Attraction abrirá sus puertas entre el 5 y el 7 de octubre

Fruit attraction 20756
|

Fruit Attraction, la feria internacional del sector de frutas y hortalizas, celebrará su octava edición del 5 al 7 de octubre en Madrid. Los organizadores prevén la participación de 1200 empresas expositoras de 30 países y de 55.000 profesionales de 100 países.

El segmento de producto fresco (frutas, hortalizas, frutos Secos, congelados, deshidratados, frutas y hortalizas para transformación y flores y plantas vivas) volverá a registrar el de mayor representación, con un 70% de la oferta de la feria.


Además, este segmento estará también presente con un importante peso de la industria auxiliar: proveedores de servicios; semillas, soluciones y equipamiento de cultivo y poscosecha; transporte y logística; gestión de existencias y almacenamiento; equipamiento punto de venta; consultoría y formación.


Uno de los «objetivos prioritarios» que se han propuesto desde Fruit Attraction es «seguir profundizando en el canal comercializador europeo» y en otros nuevos mercados «con alto potencial importador».


En la edición del pasado año, Fruit Attraction contó con la participación de un total de 49.367 profesionales de 100 países (+22%) y 1028 empresas de 25 países (+23%).


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA