Suscríbete
Suscríbete

Fruit Attraction abrirá sus puertas entre el 5 y el 7 de octubre

Fruit attraction 20756
|

Fruit Attraction, la feria internacional del sector de frutas y hortalizas, celebrará su octava edición del 5 al 7 de octubre en Madrid. Los organizadores prevén la participación de 1200 empresas expositoras de 30 países y de 55.000 profesionales de 100 países.

El segmento de producto fresco (frutas, hortalizas, frutos Secos, congelados, deshidratados, frutas y hortalizas para transformación y flores y plantas vivas) volverá a registrar el de mayor representación, con un 70% de la oferta de la feria.


Además, este segmento estará también presente con un importante peso de la industria auxiliar: proveedores de servicios; semillas, soluciones y equipamiento de cultivo y poscosecha; transporte y logística; gestión de existencias y almacenamiento; equipamiento punto de venta; consultoría y formación.


Uno de los «objetivos prioritarios» que se han propuesto desde Fruit Attraction es «seguir profundizando en el canal comercializador europeo» y en otros nuevos mercados «con alto potencial importador».


En la edición del pasado año, Fruit Attraction contó con la participación de un total de 49.367 profesionales de 100 países (+22%) y 1028 empresas de 25 países (+23%).


Comentarios

Clip image001
Clip image001
Frío Exoesqueletos

La innovación tecnológica es constante en el mundo de la refrigeración y del congelado, en un contexto económico y medioambiental que demanda una reducción sustancial del coste energético de la logística del frío.

Comenta
Nuevo Hub Sur PW2
Nuevo Hub Sur PW2
Hub

Palletways Iberia, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada, traslada sus actuales instalaciones del Hub Sur a Bailén, con el objetivo de dar respuesta a los importantes crecimientos conseguidos.

Comenta
Newe
Newe
Logística inversa Ecommerce

Newe, servicio end-to-end que hace posible que los retailers alquilen sus productos desde su propio canal online, se compone de un software de gestión de alquiler, que se integra en el eCommerce del retailer, y de la logística directa e inversa.

Comenta
Decoexsa Operativa China 1021
Decoexsa Operativa China 1021
Ferroviario España-China

El transporte marítimo se está viendo afectado por factores como los altos precios de los envíos o la escasez de contenedores procedentes de Asia y más concretamente de los puertos de China.

Comenta
Toyota Proace
Toyota Proace
Comerciales

Toyota renueva los modelos Proace y Proace Electric implementando cambios en toda su gama de vehículos comerciales para el año 2022 con un nuevo grado de equipamiento

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA