El director de Operaciones de Palletways Iberia, José Hernández, ha anunciado que la firma pondrá en marcha nuevos indicadores de calidad con el objetivo de dar «una mayor visibilidad y control en las entregas y recogidas» para «conseguir el envío perfecto».
Así lo anunció durante la convención anual de operaciones de la compañía; encuentro en el que se realizó un balance sobre la situación global de la red ibérica. Durante el acto, al que asistieron una «numerosa representación» de los miembros de la red, así como los integrantes del equipo directivo de Palletways Iberia, se hizo hincapié «en los altos niveles de calidad de servicio alcanzados», «los mejores de nuestra historia», según apuntó el director general de Palletways Iberia, Gregorio Hernando.
En este sentido, Hernando recordó que la firma ha alcanzado «crecimientos del 15% al 20% en los volúmenes de ventas».
La distribución urbana se enfrenta a retos crecientes en eficiencia, costes y normativas. Desde la falta de infraestructura hasta la logística inversa, pasando por la electrificación o la presión regulatoria, expertos del sector comparten las claves para mejorar el modelo y avanzar hacia una última milla más alineada con las exigencias medioambientales y del consumidor.
La distribución capilar se enfrenta a retos crecientes, desde la escasez de transportistas hasta las complejidades del reparto urbano. Pascual trabaja activamente en atraer nuevo talento al sector, impulsar soluciones de última milla más sostenibles y promover modelos colaborativos y normativas más homogéneas que hagan más eficiente y responsable la logística en entornos urbanos.
Comentarios