Suscríbete
Suscríbete

XPO Logistics ya trabaja en las cuatro provincias gallegas

Xpo regionalgalicia 21546
|

XPO Logistics ya trabaja en las cuatro provincias gallegas, tras el acuerdo al que ha llegado con la firma lucense Regional Galicia. El operador ya cuenta con tres delegaciones propias en Teixeiro (La Coruña), Vigo (Pontevedra) y Orense.

«Galicia es una de las regiones españolas donde mayor crecimiento hemos experimentado en los últimos ejercicios —ha comentado el director regional de Transport Solutions de XPO Logistics en Galicia y Asturias, Diego Dopico—. Prevemos un gran potencial para continuar desarrollando la paletería en la región, especialmente ayudando a las pymes regionales y compañías agroalimentarias a conseguir sus objetivos de negocio en Galicia en un ambiente de crecimiento prometedor. El conocimiento local de Regional Galicia será fundamental para satisfacer las necesidades en el futuro».


Por su parte, el director general de Regional Galicia, Manuel Arrojo, cree que «esta alianza abre nuevas oportunidades a todas las partes involucradas, incluyendo a los clientes de XPO».


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA