Suscríbete
Suscríbete

UniCarriers exhibe sus carretillas a empresas del sector alimentario en la Embaja de Japón

|

UniCarriers fue una de las firmas asistentes a un acto en la Embajada de Japón en Madrid en el que la compañía, en calidad de firma japonesa con fábrica en Navarra, mostró sus dos modelos más representativos para el sector alimentario: la carretilla contrapesada TX3-16 y la transpaleta PMR-200.

El evento, celebrado el pasado 15 de marzo y organizado por el embajador japonés en España, Kazuhiko Koshikawa, tenía como objetivo promocionar la gastronomía japonesa entre empresas españolas y niponas. Más de sesenta empresas relacionadas con el sector de la alimentación participaron en el evento.


La máquina contrapesada TX3-16 está equipada con luces led y control electrónico de las funciones hidráulicas. Asimismo, desde la firma destacan que la extracción de la batería se hace desde el lateral.


Por parte de UniCarriers, asistieron al acto el presidente para Europa, Nobuo Yoh, y el vicepresidente de Estrategia para Europa, Masato Yokokura. Ambos estuvieron acompañados del Yuichi Makimura, quien vino de Japón. Además, también asistió personal de UniCarriers Manufacturing Spain: el director comercial, Jorge García Orejana; la jefa de Producto de Interior, Isabel Sánchez, y Enrique Laquidain, del área de Postventa.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA