Suscríbete
Suscríbete

Fenacotrans suscribe un acuerdo con Cajamar para ofrecer líneas de financiación «especiales»

Convenio fenacotrans 22428
|

La Federación Nacional de Cooperativas de Transporte (Fenacotrans) ha suscrito un acuerdo de colaboración con Cajamar Caja Rural que establece líneas de financiación «especiales».


El presidente de Fenacotrans, José Luis Ayuso, y el director territorial de Cajamar, José Antonio Guerrero, suscribieron el convenio este lunes, «que permitirá a más de 26.900 cooperativistas cubrir sus necesidades de liquidez para el ejercicio de su actividad diaria así como para la compra de participaciones de su cooperativa y adquirir nuevos activos productivos», según fuentes de la federación.


Asimismo, se incluyen líneas de financiación dirigidas a financiar sus compromisos tributarios y Líneas ICO, además de otros servicios, como el alquiler mobiliario con opción de compra y la gestión de remesas.


Fenacotrans, constituida en 2010, está integrada en la actualidad por la Federación de Cooperativas de Servicios y Transportes de la Comunidad Valenciana (Fecotrans), la Unión de Cooperativas de Transportistas de Extremadura (Ucotranex), la Federación de Cooperativas de Transportes Castellano-Manchegas (Fecomancha), la Unión de Cooperativas de Transporte de las Islas Baleares (Ucotraib), la Asociación de Entidades de la Economía Social de Canarias (Asescan), la Unión de Cooperativas Gallega de Transporte (Ucogatra), la Unión de Cooperativas Madrileñas de Transporte (Trans Coop Madrid) y la Federación de Cooperativas de Transportes y Servicios de Cataluña (Servicoop).


Comentarios

Ultima milla lp enero21 123rf1
Ultima milla lp enero21 123rf1
Paquetería

El mercado de mensajería y paquetería registró un incremento del 4,0% en 2020, en torno a un punto menos que en los dos años anteriores

Comenta
IVECO S WAY NP (5)
IVECO S WAY NP (5)
Morosidad

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado la Ley sobre infracciones relativas al arrendamiento de vehículos con conductor y contra la morosidad en el transporte por carretera.

Comenta
Toyota
Toyota
Baterías de litio

La sustitución de las baterías de plomo por las de litio en las transpaletas de almacén es un excelente proyecto de modernización en donde rentabilidad y sostenibilidad van de la mano.

Comenta
SICK SteeringMachines COMEXI
SICK SteeringMachines COMEXI
Sensores AGVs AMRs

Hace tiempo que el uso de AGVs / AMRs para el desarrollo de tareas y desplazamientos en entornos industriales dejó de ser una tendencia para convertirse en una pieza más de la cadena productiva.

Comenta
Visita Cámara 1
Visita Cámara 1
Marítimo

El ferrocarril ya ha desplazado de la carretera a 160.000 camiones anuales con contenedores (calculado en TEUs, o unidades equivalentes a contenedores de 6,1 metros) que realizan el trayecto entre el Puerto de Valencia y Madrid.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA