Suscríbete
Suscríbete

Logiters, galardona con el Triangle Award en Portugal

Logiters azambuja 22971
|

Logiters ha sido premiado por Vileda con el Triangle Award en Portugal por «su excelencia en el cumplimiento de estrictos requisitos de calidad».

El galardón es un reconocimiento «al compromiso y la calidad de los servicios prestados por Logiters desde el año 2001», fecha en la que ambas compañías iniciaron su relación, afirman fuentes de Logiters. De hecho, de entre los operadores con los que trabaja Vileda en Europa, Logiters fue el primero en recibir este premio y el único que ha sido galardonado dos años consecutivos.


«Este premio es un impulso para el esfuerzo diario de los que formamos parte de Logiters, por ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en función de sus necesidades —explica el director general de Logiters Portugal, José Miguel Rosário—. Estamos muy orgullosos de que una multinacional de primer nivel como Vileda nos otorgue este galardón».


Por su parte, el director de Cadena de Suministro de Freudenberg Home and Cleaning Solutions Iberia, Jordi Pladevall, ha destacado que «trabajar con socios como Logiters, que día a día se esfuerzan para mejorar la cadena de suministro y rediseñar los procesos adaptándolos a las nuevas necesidades del mercado, es uno de los pilares del grupo Freudenberg, donde la innovación y la clara vocación de servicio es fundamental».


Logiters cuenta en Portugal con un sistema de gestión integrado, certificado por las normas ISO9001, ISO22000 de seguridad alimentaria, ISO14001 de medioambiente y OSHAS18001 de higiene y seguridad en el trabajo.


Comentarios

MovimientoMercancias123rf
MovimientoMercancias123rf
Empleo Mozos de almacén

Si se mantiene la actual tendencia, los puestos de trabajo ofertados en Logística y Almacén asociados al Black Friday crecerán un 200% este año en relación a la campaña de 2019 (pre pandemia), según InfoJobs.

Comenta
Elektrogegengewichtsstapler
Elektrogegengewichtsstapler
Contrapesadas Eléctricas

La compañía Jungheinrich ha actualizado sus carretillas contrapesadas de las series 2 y 3. Las carretillas se han optimizado por completo en materia de hidráulica, seguridad y software.

Comenta
IMG 01
IMG 01
Carretillas IFOY

STILL apuesta por la automatización como valioso recurso al servicio de la empresa intralogística. las ventajas son múltiples: el diseño inteligente de las máquinas automáticas permite una nueva optimización del almacén.

Comenta
Jimmy Andersson   AR Racking
Jimmy Andersson   AR Racking
Estanterías

AR Racking, especialista en soluciones de almacenaje industrial, ha nombrado a Jimmy Andersson nuevo director comercial para Europa Sur.

Comenta
AutoStore robot
AutoStore robot
robótica Automatización

Fives fortalece su posición como integrador de soluciones automatizadas de vanguardia a través de una asociación estratégica con AutoStore.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA