Suscríbete
Suscríbete

Linde renueva su gama de transpaletas T20/T25 SP

Linde t20t25 sp 25028
|

Linde ha renovado su gama de transpaletas T20/T25 SP. Desde la compañía aseguran que la principal innovación es la nueva plataforma suspendida «totalmente separada y amortiguada». De hecho, la plataforma y el sistema de dirección forma una unidad compacta separada del chasis.

Con esta mejora en las transpaletas, desde Linde afirman que se ha conseguido una reducción de cerca del 30% de las vibraciones corporales. Los vehículos equipan la tecnología e-Driver, que permite al carretillero apoyar la espalda reclinada, mientras se mantiene en un ángulo de 45 grados hacia la dirección de avance y maneja el vehículo con una mano, con la que también puede manejar las funciones de conducción y elevación.


Asimismo, y para facilitar el trabajo en zonas mal iluminadas, Linde ha añadido luces led a su gama de funciones opcionales. La luz se coloca protegida dentro del contorno del vehículo. En cuanto a la potencia, la transpaleta carga un motor de tracción eléctrica de 3 kW con el que «en menos de cinco metros el vehículo alcanza la velocidad máxima de 12 km/h», según fuentes de la firma.


Desde el lanzamiento de las series T20/T25 SP en 2004, Linde Material Handling ha vendido más de 33.000 unidades. Con una capacidad de carga de dos a dos toneladas y media, el diseño de estas transpaletas permiten que la carga principal de la mercancía transportada descanse sobre la rueda de transmisión, «por lo que las fuerzas de frenado y aceleración se transmiten de forma precisa».


Comentarios

Nuevo Hub Sur PW2
Nuevo Hub Sur PW2
Hub

Palletways Iberia, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada, traslada sus actuales instalaciones del Hub Sur a Bailén, con el objetivo de dar respuesta a los importantes crecimientos conseguidos.

Comenta
Decoexsa Operativa China 1021
Decoexsa Operativa China 1021
Ferroviario España-China

El transporte marítimo se está viendo afectado por factores como los altos precios de los envíos o la escasez de contenedores procedentes de Asia y más concretamente de los puertos de China.

Comenta
Vehiculo electrico
Vehiculo electrico
Litio

La inestabilidad y la volatilidad del precio del litio en el mercado internacional pueden dificultar la transición energética y, en especial, la implantación de la movilidad eléctrica.

Comenta
UNO
UNO
hiperespecialización

UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte de España, ha celebrado, recientemente, en Zaragoza la jornada ‘Logística farmacéutica: tendencias de un sector en expansión’.

Comenta
Valenciaport
Valenciaport
Marítimo Hidrógeno

El Puerto de Valencia dispondrá, a partir de enero, de una “hidrogenera” o estación de suministro de hidrógeno verde. La estación será móvil y proporcionará el combustible necesario.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA