Suscríbete
Suscríbete

El Desafío Nacex F.C. Barcelona vs Real Madrid vuelve a recaudar fondos para fines benéficos

Desafio nacex 25598
|

El pasado 1 de diciembre se disputó una nueva edición del Desafío Nacex F.C. Barcelona vs Real Madridpara exfutbolistas, el otro clásico que se juega en el campo de golf y en la pista de pádel con fines benéficos.


Los partidos se disputaron en el Real Club de Golf el Prat (Barcelona). La organización del torneo donó todos los beneficios al Proyecto Ari. Ari tenía 13 años cuando le diagnosticaron leucemia, y empezó un largo tratamiento con prolongadas estancias en hospitales (en aislamiento, en algunos casos), quimioterapia, radioterapia y un transplante.


Con la mayoría de edad, y junto a dos amigas y compañeras de clase, organizaron un concierto solidario como proyecto de final de Bachillerato. En mayo de 2015, durante la organización del concierto, Ari recayó en la enfermedad y decidieron que los fondos recaudados se destinarían a mejorar el día a día de los pacientes con leucemia.


Así, los fondos recaudados van directamente a una cuenta del Hospital Clínic para poner en marcha el Proyecto Ari, que cuenta con dos líneas de actuación: asistencia intensiva e investigación.


El torneo de golf contó con la presencia de Joan Laporta, Miquel Àngel Nadal, Pichi Alonso, Sergi Barjuan, Santi Ezquerro, Óscar Arpón, Paco Martínez, Marcos Alonso y Quique Estebaranz, por parte del F.C. Barcelona. Por parte del Real Madrid, Bernard Schuster, Ramón Calderón, Carlos Santillana, Rubén de la Red y Francisco Pavón. En esta edición, el equipo culé se alzó con la victoria. En el torneo individual, la victoria fue para Bernard Schuster.


En cuanto al pádel, participaron Jesús Angoy, Albert Luque, Enric Masip y Víctor Muñoz, por parte del Barça, y Dani García y Luis Milla en representación del Real Madrid. En esta ocasión, la victoria fue para el combinado merengue.


Comentarios

Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cajas cartón Papel

AFCO ha presentado el informe sectorial correspondiente al ejercicio 2020 que, con una producción de 5.552 millones de m2, refleja el mantenimiento de la actividad como sector esencial en un año convulso.

Comenta
Puma centro logístico vista exterior
Puma centro logístico vista exterior
Automatización

Puma SE y TGW han puesto en marcha un nuevo almacén central de artículos deportivos en el municipio bávaro de Geiselwind. El centro de distribución omnicanal de 63.000 m² de Puma SE suministra a grandes y a pequeños proveedores, así como a clientes online.

Comenta
Pallet
Pallet
Mercancía paletizada

Palletways Iberia ha logrado reducir un 15% su huella de carbono tras la aplicación de diferentes medidas que han contribuido a minimizar las emisiones de CO2, tanto en las instalaciones como en la propia red.

Comenta
Skypod Dexter 01
Skypod Dexter 01
Automatización

Nuevamente una empresa de referencia en la gran distribución escoge a Exotec y a su solución Skypod para automatizar su operativa de preparación de pedidos unitaria. Después de automatizar varias instalaciones para el grupo Carrefour, ahora ha sido el turno del grupo E.Leclerc, que decide automatizar con esta flota de robots su preparación de pedidos.

Comenta
Siemens Logistics BHS Bergamo
Siemens Logistics BHS Bergamo
Logística aeropuertos

Siemens Logistics ha completado con éxito una mejora del sistema de sistema de tratamiento de equipajes (BHS) en el aeropuerto de Bérgamo.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA