Suscríbete
Suscríbete

Yale expone sus soluciones para la industria

Iain friar yale emea brand manager 34939
|

Los días 19 y 20 de septiembre el fabricante de carretillas Yale organiza para sus clientes y distribuidores de toda Europa, Oriente Medio y África, el evento “This is Yale”. Tendrá lugar cerca de Düsseldorf, Alemania, e incluirá lanzamientos de productos y demostraciones en vivo de las últimas soluciones de manutención. Se expondrán soluciones a medida para diversas industrias: Alimentos, Bebidas, Automoción, Construcción, Productos Químicos y Materiales Peligrosos, Papel y Madera y Logística.


Los visitantes podrán descubrir los beneficios de la telemática y de obtener una visión de las opciones de energía alternativa, incluyendo las celdas de combustible de hidrógeno. Los expertos en la industria de Yale estarán acompañados por numerosos socios suministradores, incluyendo Shell, Pyroban, Bolzoni, Trelleborg, Orlaco y Ravas.


Habrá hasta ocho zonas de demostraciones en vivo, cada una de las cuales representa una área clave de enfoque. En las zonas se efectuarán presentaciones de Yale, demostraciones detalladas específicas de cada aplicación y un recorrido de oportunidad para una inspección en mayor profundidad de las carretillas. Los expertos en la industria de Yale presentarán en cinco idiomas y los asistentes tendrán la oportunidad de participar y descubrir más cosas acerca de cada exposición a través de sesiones de Preguntas y Respuestas (Q&A).


“This is Yale es una magnífica oportunidad para nosotros para exponer todas nuestras capacidades de manutención”, explica Ian Friar, director de marketing EMEA de Yale. “Con conocimientos en profundidad y una experiencia adquirida durante muchos años en una amplia gama de industrias, este evento es una gran oportunidad para nosotros para demostrar cómo podemos ofrecer soluciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Conocemos los desafíos a los que se enfrentan las empresas cuando se trabaja en estas aplicaciones y hemos trabajado muy duro para proporcionarles los mejores resultados posibles”, añade.


Comentarios

Minsait SAP Digital Supply Chain
Branded Content
Dota a tu empresa de inteligencia y anticípate a cualquier imprevisto
Ecommerce
Ecommerce
Transacciones

La facturación del comercio electrónico en España ha crecido en el tercer trimestre de 2020 un 2,5% interanual hasta alcanzar los 12.801 millones de euros, según los últimos datos de comercio electrónico disponibles en el portal CNMCData.

Comenta
Minsait SAP Digital Supply Chain
Minsait SAP Digital Supply Chain
SAP Cadena de suministro

La cadena de suministro ha experimentado una enorme aceleración en el último año, lo cual no es un secreto para ningún profesional del sector logístico; pero sí la manera de abordar este desafío con éxito.

Comenta
Foto01firma
Foto01firma
Logística e-Commerce

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y 22@Network acaban de rubricar un convenio de colaboración para la próxima edición de la Barcelona New Economy Week (BNEW), que se celebrará del 5 al 8 de octubre.

Comenta
Autostore
Autostore
Automatización robótica

AutoStore ha presentado su hub de innovación situado en Karmøy, Noruega. Se trata de un nuevo centro para experimentar y reproducir diversos entornos en tienda y almacén.

Comenta
Anaip
Anaip
Plásticos

Anaip, Asociación Española de Industriales de Plásticos, advierte a la Comisión Europea del posible desabastecimienro de productos esenciales.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA