Suscríbete
Suscríbete

viastore opera con éxito en Eslovaquia

2018 viastore pi kf 35009
|

Una importante compañía europea de supermercados ha encargado a viastore la ampliación de su centro de almacenaje y distribución en Ilava, Eslovaquia. La empresa minorista almacena alimentos y artículos no alimentarios de diferentes proveedores para su entrega diaria a todos sus establecimientos en Eslovaquia.


A fin de aumentar la disponibilidad de las mercancías, viastore ha suministrado e instalado un almacén automático de gran altura, doble profundidad, construido en forma de silo con capacidad para 26.800 palés. Siete transelevadores del tipo viapal aseguran la entrada, reubicación y salida óptimas de los productos. Los transelevadores están equipados con unos sensores que detectan el estado de la máquina.


Gracias a este Condition Monitoring, se puede detectar y eliminar deterioros o desgastes de forma anticipada. A lo largo de muchos años de cooperación, viastore ya ha desarrollado numerosos almacenes de gran altura para este cliente en otros países como Alemania, Polonia y Rumania.


Comentarios

Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cajas cartón Papel

AFCO ha presentado el informe sectorial correspondiente al ejercicio 2020 que, con una producción de 5.552 millones de m2, refleja el mantenimiento de la actividad como sector esencial en un año convulso.

Comenta
Puma centro logístico vista exterior
Puma centro logístico vista exterior
Automatización

Puma SE y TGW han puesto en marcha un nuevo almacén central de artículos deportivos en el municipio bávaro de Geiselwind. El centro de distribución omnicanal de 63.000 m² de Puma SE suministra a grandes y a pequeños proveedores, así como a clientes online.

Comenta
Pallet
Pallet
Mercancía paletizada

Palletways Iberia ha logrado reducir un 15% su huella de carbono tras la aplicación de diferentes medidas que han contribuido a minimizar las emisiones de CO2, tanto en las instalaciones como en la propia red.

Comenta
Skypod Dexter 01
Skypod Dexter 01
Automatización

Nuevamente una empresa de referencia en la gran distribución escoge a Exotec y a su solución Skypod para automatizar su operativa de preparación de pedidos unitaria. Después de automatizar varias instalaciones para el grupo Carrefour, ahora ha sido el turno del grupo E.Leclerc, que decide automatizar con esta flota de robots su preparación de pedidos.

Comenta
Siemens Logistics BHS Bergamo
Siemens Logistics BHS Bergamo
Logística aeropuertos

Siemens Logistics ha completado con éxito una mejora del sistema de sistema de tratamiento de equipajes (BHS) en el aeropuerto de Bérgamo.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA