Suscríbete
Suscríbete

Integra2 inaugura nuevas instalaciones en Mérida

Merida 1 35114
|

El pasado 10 de septiembre tuvo lugar la inauguración oficial de las nuevas instalaciones de Integra2 Badajoz situadas en el Polígono Industrial El Prado de Mérida, en una ubicación con rápido acceso a las autovías y viales interiores adecuados para los radios de giro de camiones de mayor tonelaje.


El constante aumento en la demanda de servicios de transporte y almacenaje a temperatura controlada en Cáceres y Badajoz ha sido uno de los principales motivos para esta inversión, que posiciona a Transportes Extremeños Ramón, socio exclusivo de Integra2, "como el referente en transporte y distribución a temperatura controlada en la zona de Extremadura, con instalaciones que superan los 8.000m³ de capacidad en almacenes refrigerados", tal y como señala Integra2.


La instalación tiene una superficie construida total de 3.900 m² sobre una pieza rectangular de 70m x 45m en una parcela de superficie total de 8.100 m². Dispone de 2.500 m² destinados al servicio logístico, 12 muelles para camiones de gran tonelaje y 8 para furgonetas y vehículos ligeros.


El nuevo complejo cuenta con 1.000 m² de zona a temperatura controlada entre +2˚C y +8˚C con pre-cámara y muelles abrigados para el correcto mantenimiento de la cadena de frío. A esto se añaden 600 m² construidos en dos plantas conectadas a la nave de distribución para oficinas, sistemas y tecnologías de la información, además de la recepción.


Comentarios

Minsait SAP Digital Supply Chain
Branded Content
Dota a tu empresa de inteligencia y anticípate a cualquier imprevisto
Minsait SAP Digital Supply Chain
Minsait SAP Digital Supply Chain
SAP Cadena de suministro

La cadena de suministro ha experimentado una enorme aceleración en el último año, lo cual no es un secreto para ningún profesional del sector logístico; pero sí la manera de abordar este desafío con éxito.

Comenta
052 ZAL Port   Agility
052 ZAL Port   Agility
Naves logísticas

La industria logística en Cataluña se está encontrando con un importante problema por la falta de espacio disponible, ya que supone un freno al crecimiento de la actividad, según el estudio La Logística de Savills Aguirre Newman.

Comenta
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona

A dos días del partido que el Real Madrid y el F.C. Barcelona disputarán en Valdebebas, se disputó ayer el otro ‘clásico’, en la pista de pádel del club El Estudiante, en Alcobendas. El ‘Desafío Nacex Madrid-Barça’ 2020-2021 reunió a los exfutbolistas con el objetivo de recaudar dinero para el ‘Fondo de Emergencia Covid-19’ de Cáritas.

Comenta
Baoli
Baoli
Contrapesadas Seguridad

Baoli prioriza minimizar el riesgo durante la conducción de sus carretillas y ello se refleja en cada uno de sus modelos robustos, ergonómicos y adaptados a la normativa.

Comenta
SmartFlow
SmartFlow
pallet

Smart-Flow ha presentado su nueva serie de palés encajables de sus palés cuadrados, lanzando al mercado 3 nuevas referencias.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA