Suscríbete
Suscríbete

Cabka-IPS presenta en ALL4PACK todas sus novedades

18 10 25 cabka ips pi vorbericht all4pack 2018 01 35879
|

En el salón ALL4PACK de París, la feria internacional de la industria del embalaje y la logística (del 26 al 29 de noviembre), el especialista en palés de plástico Cabka-IPSpresentará soluciones de transporte y almacenamiento para diferentes sectores industriales. En el stand 7 D 165, los visitantes podrán ver muestras del palé de plástico xLite Eco i3 para cargas aéreas, el Eco P3 para la industria química, los palés encajables para el máximo ahorro de espacio, así como el contenedor plegable CabCube 2.0.


Cabka-IPS ofrece una amplia gama de palets, cajas y contenedores fabricados con plástico reciclado para diferentes sectores industriales. Además de numerosos productos estándar, el especialista en logística también desarrolla para sus clientes productos a medida, que se adaptan exactamente a sus necesidades. El palé xLite Eco i3 es ideal para el transporte de mercancías frágiles por vía aérea. Con un peso de alrededor de 7,3 kilogramos, este palé industrial es especialmente ligero teniendo en cuenta su capacidad de carga de 1.000 kg en dinámica o 2.000 kilogramos en estática.


El palé de plástico ligero Eco P3 se ha desarrollado especialmente para los desafíos logísticos de la industria química: protección óptima de las cargas más delicadas y un flujo de mercancías eficiente. El Eco P3 es una alternativa atractiva al palé de madera estándar CP 7 para la industria química y reúne todas las ventajas de los palés de plástico. Es ligero, estable y capaz de soportar cargas elevadas. Su característico diseño alado —la cubierta se extiende sobre los patines del palé— ofrece una superficie de apoyo amplia y garantiza el transporte óptimo de sacos. De este modo, los usuarios pueden transportar mayores cantidades de mercancías sobre cintas transportadoras más estrechas.


Además, Cabka-IPS presentará en ALL4PACK nuevos palés de plástico de la serie Nest. Gracias a su construcción especial, estos tienen una resistencia a la flexión elevada y son ideales para la exportación. Con sus pies en forma cónica, encajan unos con otros y reducen, de este modo, el volumen de apilado hasta en un 75% y, en consecuencia, los costes de almacenamiento y transporte. Los palés están equipados con un reborde antideslizante de cinco milímetros de altura muy útil para proteger la carga. Están disponibles para diferentes aplicaciones en medidas europea, industrial y de medio palé.


Cabka ha desarrollado palés y contenedores especiales para distintos requerimientos de la industria de la distribución, como la logística de almacenes o de automoción. Gracias a su anillo plegable, el contenedor (GLT) CabCube 2.0 se puede plegar fácil y rápidamente, y apilarse tanto sobre el suelo como sobre la cubierta de otro contenedor. Gracias a ello, consigue una reducción de volumen de hasta el 80% cuando se transporta en vacío. De este modo, el usuario final reduce sus gastos de almacenamiento y transporte.


Comentarios

Moinsa ARCANTE
Moinsa ARCANTE
Logística

Los SGA fusionan la automatización de procesos y el control del stock para optimizar al máximo la productividad del almacén, reduciendo los costes logísticos.

Foto 2 RdP previa Asamblea General FROET
Foto 2 RdP previa Asamblea General FROET
Transporte

Pasadas unas semanas de la entrada de vigor del descuento de 20 céntimos/litro a los combustibles, el precio ha experimentado tal subida que ya casi ha absorbido la rebaja aplicada.

NP Nave Sevilla OP
NP Nave Sevilla OP
Inmologística

El nuevo almacén cuenta con un área de más de 9.000 m², dispone de 17 muelles de carga, y ofrece una capacidad de 14.000 palets.

A74A1853 baixa
A74A1853 baixa
Intralogística

Se trata del primer centro logístico de distribución veterinaria robotizado con tecnología Exotec en España, cuenta con una flota de 25 robots que permiten preparar más de 600 líneas/hora.

DGI 003003 2048 1152 rdax 65
DGI 003003 2048 1152 rdax 65
Logística

El servicio LCL directo del proveedor logístico opera una vez por semana desde Copenhague y Gotemburgo hacia Ningbo y Shanghái.

FTDNANlWYAIW61R
FTDNANlWYAIW61R
Inmologística

Esta nueva instalación logística creará 2.500 puestos de trabajo en el polígono zaragozano con una inversión de 225 millones de euros.

IMG 20220519 091230
IMG 20220519 091230
Logística

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, estuvo presente en la inauguración de la jornada que contó con la participación de diferentes directivos de las empresas líderes del sector de la logística y el gran consumo para debatir sobre las cuestiones el futuro del sector.

Pexels norma mortenson 4391470
Pexels norma mortenson 4391470
Logística

Según el informe ‘La Energía Eléctrica en el Transporte de Mercancías’ de AECOC, tan solo el 18% de los fabricantes, distribuidores o transportistas han solicitado ayudas a través del Plan MOVES.

Pexels david dibert 1117211
Pexels david dibert 1117211
Logística

Las tasas de renovación de transbordos aumentaron en 2022 en comparación con el mismo período el año pasado, estas son un indicador clave de la puntualidad de los envíos, la tendencia indica que los retrasos continuarán en los próximos meses.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA