Suscríbete
Suscríbete

Estos son los finalistas de los premios IFOY 2019

Nominee ifoy button solo1000px 1 37114
|

Los finalistas para el PREMIO IFOY de este año (Intralogística y Carretilla elevadora Internacionales el año) ya están nominados. En la séptima edición de los premios el jurado enviará 15 productos y soluciones de doce fabricantes a la carrera por los mejores productos y soluciones del año.


Las marcas Cargometer, Clark, Combilift, Hubtex, Jungheinrich, Raymond, SAE, Still, Torwegge y UniCarriers quieren ganar el premio en 2019. Además, por primera vez en la historia de los premios, productos de ProGlove y Trône Seating fueron nominados por el jurado en una nueva categoría para startups (empresas de nuevas creación).


La competición pronto iniciará su segunda vuelta: los finalistas pasarán la auditoría IFOY en los internacionales “Días de las Pruebas IFOY” a comienzos del mes de marzo en las instalaciones de la feria CeMAT, socio de IFOY, en Hannover, Alemania.


En la prueba IFOY, los expertos miden las cifras clave de los finalistas en un procedimiento estandarizado. En el IFOY Innovation Check, un científico de renombre evalúa el valor de innovación de los productos y soluciones nominados. Esto se lleva a cabo por especialistas del Instituto Dortmund Fraunhofer para Flujo de Materiales y Logística (IML); la Cátedra de Logística Técnica de la Universidad de Dresde; la Cátedra de Manejo de Materiales, Flujo de Materiales y Logística (fml) de la Universidad Técnica de Munich y la Cátedra de Elementos Mecánicos y Logística Técnica de la Universidad Helmut Schmidt en Hamburgo.


Hay que destacar también de los “Días de Pruebas IFOY” que jurados de toda Europa, Australia, Brasil, Rusia y EE. UU, entre los que se encuentra Isabel Rodrigo, directora de la revista Logística Profesional, viajarán a Hannover para inspeccionar y probar los equipos nominados. Entre otras cosas, el valor de la innovación, tecnología, diseño, ergonomía y manejo, seguridad, comercialización y el beneficio del cliente así como la economía y la sostenibilidad serán muy valorados. El jurado está compuesto por 29 periodistas reconocidos de medios logísticos líderes en 19 países.


“Una regla de oro de las series de pruebas IFOY es que los finalistas no se comparan entre sí en sus categorías respectivas sino con sus carretillas o máquinas rivales en el mercado. Solo esos nominados que superan a sus competidores directos en términos de innovación tienen la oportunidad de ganar el trofeo ", explica Anita Würmser, presidenta del jurado de IFOY.


Los trofeos se entregarán el 26 de abril de 2019. Como la organización de IFOY ya anunció en 2018, el evento de la Noche de Premios IFOY se celebrará por primera vez en el Hofburg, en Viena.


Más información en el número de febrero de la revista Logística Profesional.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA