Con su nueva sucursal de ventas en Stansted, el fabricante de envases, Söhner Kunststofftechnik, planea ofrecer a sus clientes una mejor consulta y soporte. James Mead, anteriormente en Sealed Air Corporation y Ampac Packaging, será el encargado de la gestión de la nueva sucursal de ventas. "El mercado del Reino Unido tiene una gran importancia para nosotros. James Mead conoce bien la industria del empaquetado, el mercado y las compañías”, explica el Theo Doll, socio gerente de Söhner Kunststofftechnik.
Para satisfacer la creciente demanda de tiempos de entrega, James Mead afirma que “planean construir su propio inventario en el Reino Unido a largo plazo. De esta manera, sus clientes se beneficiarán del procesamiento rápido y eficiente de pedidos y entregas con la misma alta calidad".
Como parte de su expansión, Söhner Kunststofftechnik también ha aumentado sus actividades de ventas en Francia. Patrick Le Solleu será el nuevo representante de ventas del mercado francés. "Con su conocimiento y experiencia profesional en ventas técnicas, Patrick Le Solleu es un complemento ideal para nuestro equipo. Estoy muy contento de que apoyará activamente a nuestra compañía, lo que nos permitirá brindar un soporte óptimo a nuestros clientes franceses", destaca Theo Doll.
Comentarios