Suscríbete
Suscríbete

Nuevo manipulador telescópico HTL 3207 de Haulotte

Haulotte 39189
|

La firma Haulotte dispone del nuevo manipulador telescópico HTL 3207. Según la firma, este producto “proporciona la máxima eficiencia en sitios de trabajo reducidos, ofreciendo una excelente maniobrabilidad y una importante autonomía de trabajo en condiciones óptimas de seguridad y confort”.


En palabras de Haulotte, “HTL 3207 está equipado con transmisión hidrostática. Ofrece una potencia y velocidad óptimos para un confort de conducción de LED desigual. El pedal de avance lento es ideal para una conducción suave y progresiva para acercarse fácilmente a una estructura. Gracias a los movimientos proporcionales, la maniobra es intuitiva, segura y precisa. El HTL 3207 proporciona una capacidad de elevación máxima de 3,2 toneladas y está diseñado para elevar cualquier tipo de carga hasta una altura de 6,85 m. Con un radio de giro corto y una longitud de 4,67 m, esta nueva máquina puede acceder fácilmente a espacios estrechos. Aborda las necesidades en los sectores de la construcción y la industria, donde el rendimiento y la compacidad están estrechamente vinculados”.


En cuanto a su facilidad de uso, “la cabina espaciosa y ergonómica ofrece una visibilidad óptima, junto con un asiento totalmente ajustable con amortiguadores que tiene como objetivo reducir la fatiga en el trabajo. El joystick 4 en 1 permite al operador controlar con precisión todos los movimientos. Todos los controles (incluido el botón del freno de estacionamiento) han sido posicionados específicamente para ser fácilmente accesibles de acuerdo con su frecuencia de uso. Finalmente, el indicador de momento de carga que se coloca para ser leído fácilmente incluye un corte automático cuando se opera con un riesgo de inclinación y un restablecimiento automático en caso de disfunción”, afirma Haulotte.


Gracias a los neumáticos de 20 pulgadas, la máquina puede cruzar brechas con facilidad. En el modo de trabajo, la velocidad se limita a 8 km / h para una mayor seguridad; en modo carretera, el manipulador telescópico funciona hasta 25 km / h. Existen tres modos de conducción que aseguran una excelente maniobrabilidad en cualquier entorno (2 WS, 4 WS o cangrejo).


El HTL 3207 dispone de una herramienta de diagnóstico, que proporciona a los operadores información clave sobre el funcionamiento del manipulador telescópico; y un tablero electrónico retroiluminado, que centraliza toda la información sobre el estado operativo de la máquina para un monitoreo continuo. “Para optimizar los costos de tiempo de inactividad, todos los componentes del ensamblaje del motor son accesibles. Las operaciones de mantenimiento son simples y rápidas de ejecutar, por lo tanto, mejoran el costo total de propiedad de la máquina”, destaca Haulotte.


Comentarios

Tren mercancias1 7146
Tren mercancias1 7146
Transporte

La Unión de Operadores de Transporte Comodal asegura que esto evitaría la pérdida de tráficos de 500.000 toneladas en intermodal terrestre.

Cabify Envíos APP
Cabify Envíos APP
Última milla

Denominado ‘Envíos en moto’, está disponible para usuarios particulares y empresas, se prestará a través de compañías locales especializadas de reparto y de mensajería y podrá solicitarse a través de la app de Cabify.

Pablo fernández[1]
Pablo fernández[1]
Inmologística

Un fichaje que refuerza un área de la compañía cuya actividad ha crecido considerablemente en los últimos años.

2   AutoStore   R5
2   AutoStore   R5
Equipamiento

Este nuevo modelo amplía su capacidad de manejo de contenedores para satisfacer las necesidades de los almacenes de rápido crecimiento.

Mattias Springer 01
Mattias Springer 01
Equipamiento

Su objetivo es ofrecer servicios de asesoramiento e integración de la suite de aplicaciones Reflex en Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia e Islandia.

EvoCarrier
EvoCarrier
Equipamiento

En la actualidad, la intralogística desempeña un papel cada vez más importante, por lo que el transporte preciso de productos y materiales se presenta como un factor decisivo en la producción eficiente.

Pick&Pack2022
Pick&Pack2022
Eventos

La incorporación de nuevas tecnologías y robótica en la cadena logística, la gestión del talento y la apuesta por un packaging más sostenible serán los protagonistas de Pick&Pack 2022.

DHL
DHL
Operadores

DHL publica el último Informe de Tendencias sobre el ‘Futuro del Trabajo en la Logística’, donde además destaca herramientas clave para la digitalización y transformación de la fuerza laboral.

Hardis gestión de almacenes mecanización y robotización
Hardis gestión de almacenes mecanización y robotización
Operadores

Expertos de ID Logistics enumeran en su último análisis sobre la industria de la moda española cuáles serán los retos que deberán afrontar las marcas durante los próximos meses.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 270 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA