Suscríbete
Suscríbete

Nuevo manipulador telescópico HTL 3207 de Haulotte

Haulotte 39189
|

La firma Haulotte dispone del nuevo manipulador telescópico HTL 3207. Según la firma, este producto “proporciona la máxima eficiencia en sitios de trabajo reducidos, ofreciendo una excelente maniobrabilidad y una importante autonomía de trabajo en condiciones óptimas de seguridad y confort”.


En palabras de Haulotte, “HTL 3207 está equipado con transmisión hidrostática. Ofrece una potencia y velocidad óptimos para un confort de conducción de LED desigual. El pedal de avance lento es ideal para una conducción suave y progresiva para acercarse fácilmente a una estructura. Gracias a los movimientos proporcionales, la maniobra es intuitiva, segura y precisa. El HTL 3207 proporciona una capacidad de elevación máxima de 3,2 toneladas y está diseñado para elevar cualquier tipo de carga hasta una altura de 6,85 m. Con un radio de giro corto y una longitud de 4,67 m, esta nueva máquina puede acceder fácilmente a espacios estrechos. Aborda las necesidades en los sectores de la construcción y la industria, donde el rendimiento y la compacidad están estrechamente vinculados”.


En cuanto a su facilidad de uso, “la cabina espaciosa y ergonómica ofrece una visibilidad óptima, junto con un asiento totalmente ajustable con amortiguadores que tiene como objetivo reducir la fatiga en el trabajo. El joystick 4 en 1 permite al operador controlar con precisión todos los movimientos. Todos los controles (incluido el botón del freno de estacionamiento) han sido posicionados específicamente para ser fácilmente accesibles de acuerdo con su frecuencia de uso. Finalmente, el indicador de momento de carga que se coloca para ser leído fácilmente incluye un corte automático cuando se opera con un riesgo de inclinación y un restablecimiento automático en caso de disfunción”, afirma Haulotte.


Gracias a los neumáticos de 20 pulgadas, la máquina puede cruzar brechas con facilidad. En el modo de trabajo, la velocidad se limita a 8 km / h para una mayor seguridad; en modo carretera, el manipulador telescópico funciona hasta 25 km / h. Existen tres modos de conducción que aseguran una excelente maniobrabilidad en cualquier entorno (2 WS, 4 WS o cangrejo).


El HTL 3207 dispone de una herramienta de diagnóstico, que proporciona a los operadores información clave sobre el funcionamiento del manipulador telescópico; y un tablero electrónico retroiluminado, que centraliza toda la información sobre el estado operativo de la máquina para un monitoreo continuo. “Para optimizar los costos de tiempo de inactividad, todos los componentes del ensamblaje del motor son accesibles. Las operaciones de mantenimiento son simples y rápidas de ejecutar, por lo tanto, mejoran el costo total de propiedad de la máquina”, destaca Haulotte.


Comentarios

GAM sede exposicion
GAM sede exposicion
Intralogística

GAM ha aumentado su facturación en un 39% hasta los 107,4 millones de euros durante el primer semestre de 2022, con un beneficio neto de 2,4 millones de euros frente a las pérdidas de 0,8 millones de euros del año anterior.

Foto2 Silence
Foto2 Silence
Logística

Un mes después de lanzarse el concurso público para determinar el futuro gestor de la parcela de la Zona Franca, se ha dado luz verde a la adjudicación de las parcelas para el proyecto de Silence y para el Centro Técnico de Nissan.

Pro 3
Pro 3
Logística

Dispone de una superficie de 122.000 m2 y un taller de 25.000 m2, uno de los objetivos de su apertura es reemplazar al centro logístico del automóvil situado en Fuencarral, al estar éste incluido en el plan de desarrollo urbanístico Madrid Nuevo Norte.

Ppal sostenibilidad
Ppal sostenibilidad
Logística

Supone un incremento del 22,3%, con importantes mejoras en todas las líneas de negocio tanto en el semestre acumulado, como en el trimestre estanco.

Ecommerce g1b45172dd 1920
Ecommerce g1b45172dd 1920
Ecommerce

El conflicto no ha paralizado al sector del comercio electrónico y, pese a que sus esfuerzos se han visto doblegados, las últimas cifras demuestran que el e-commerce sigue al alza.

Passport g4a568d845 1920
Passport g4a568d845 1920
Logística

Regresamos el próximo 1 de septiembre para informarles sobre los últimos acontecimientos del sector.

Container g3b1dc4a77 1920
Container g3b1dc4a77 1920
Logística

Los índices de retraso de los buques siguen mejorando en la mayoría de las regiones y la demanda de mercancías sigue siendo relativamente fuerte a pesar de los temores de recesión.

20220725 img 1125
20220725 img 1125
Última milla

El proyecto implantado en Zaragoza crecerá de forma paulatina con la intención de incrementar tanto su zona de operaciones como en el número de robots, cumpliendo siempre todos los parámetros de seguridad necesarios.

Ontruck
Ontruck
Transporte

Su objetivo será apostar por la tecnología y el talento para impulsar el crecimiento y la rentabilidad de la compañía.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 276 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA