Suscríbete
Suscríbete

Palibex incorpora a Santos e Vale

Santos e vale 40906
|

La firma Palibex ha ganado fuerza en Portugal con la incorporación del operador Santos e Vale que, a partir de ahora, pasará a ser su partner estratégico en el país. “La llegada de Santos e Vale supone una gran noticia para la Red de transporte urgente Palibex ya que implica una mejora aún mayor de los tiempos de tránsito de las mercancías y de los plazos de entrega que ofrece esta compañía, comprometida desde su origen con la rapidez en los servicios de paletería”, cuenta la compañía.


Desde Santos e Vale también celebran la decisión y afirman que “será clave para crecer y alcanzar sus objetivos en nuestro país. La búsqueda de un partner ibérico que ofreciera a los clientes un servicio de excelente calidad, en la misma línea estratégica de lo que hacemos en Portugal, era obligatoria. Muchos de nuestros objetivos y políticas de calidad son compartidos por Palibex, lo que nos garantiza una asociación y un enfoque de mercado en sintonía y con una sola voz”.


El principal de los objetivos que comparten ambas empresas es, según Santos e Vale, buscar el liderazgo en el sector de la logística y el transporte: “tener un partner que tiene la visión de ser la red de referencia para el transporte urgente de mercancías paletizadas es muy importante porque garantiza que se esforzarán por certificar la eficiencia y la calidad del servicio que también nosotros prometemos a los clientes”, añaden.


Comentarios

ONLOGIST Directores  Moritz Pagendarm Felix Müller vl
ONLOGIST Directores  Moritz Pagendarm Felix Müller vl
Transporte

La compañía favorece, a través de su plataforma basada en la nube, el contacto directo entre los Carmovers y los clientes de la industria automotriz, transformando así el proceso de transferencia de vehículos y haciéndolo más eficiente. 

P3 Sant Fruitos
P3 Sant Fruitos
Inmologística

El activo contará con un almacén de 32.000 m2 y unas oficinas de 1.250 m2. La nave tendrá una altura libre de 11,5 metros, iluminación LED y una instalación fotovoltaica con una potencia de 310 KW.

FORO ANFAC 1
FORO ANFAC 1
Transporte

El actual Plan MITMA MOVES finaliza en pocos días, sin anuncio de que vaya a ser continuado. Desde ANFAC solicitan apoyo al Gobierno de España, y hacen también un llamamiento a Europa para colaborar con la industria del automóvil y con el transporte por carretera. 

JSV Alicante
JSV Alicante
Logística

Esta terminal portuaria inició su actividad el pasado mes de octubre. Cuenta con una superficie de unos 70.000 m2 y capacidad para unos 6.000 TEU y unos 250 contenedores Reefer (para temperatura controlada). 

Scannell 16
Scannell 16
Inmologística

Se ha diseñado pensando en uno o varios inquilinos y contará con 38 muelles de carga, una amplia playa de maniobras y una altura libre de 11,5 metros. 

GXO MARS pallet robot PR image
GXO MARS pallet robot PR image
Logística

El almacén de 60.000 m2 de GXO en Boigny-sur-Bionne (Francia) ha integrado soluciones de automatización avanzadas desde 2018, incluido un robot de selección por capas que puede preparar hasta 60.000 paquetes por día. 

Smartlog HolaModa
Smartlog HolaModa
Intralogística

Incluye 16.400 contenedores y 22 robots móviles, que atienden 5 puestos de picking con una capacidad de almacenamiento de más de 500.000 piezas textiles y accesorios. 

Cabka
Cabka
Intralogística

Ha logrado un 89% de materia prima procedente de la recuperación de materiales plásticos, lo que significa que aumentó la proporción de materiales reciclados utilizados en la producción un 3 % más respecto al año anterior.

DHL Express GoGreen Plus
DHL Express GoGreen Plus
Logística

La compañía ha puesto el foco en sus actividades ligadas al entorno de e-commerce y venta online, que incluye procesos como la exportación internacional, la gestión de devoluciones y los movimientos entre sus almacenes y tiendas en todo el mundo.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 292 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA