Suscríbete
Suscríbete

Palibex incorpora a Santos e Vale

Santos e vale 40906
|

La firma Palibex ha ganado fuerza en Portugal con la incorporación del operador Santos e Vale que, a partir de ahora, pasará a ser su partner estratégico en el país. “La llegada de Santos e Vale supone una gran noticia para la Red de transporte urgente Palibex ya que implica una mejora aún mayor de los tiempos de tránsito de las mercancías y de los plazos de entrega que ofrece esta compañía, comprometida desde su origen con la rapidez en los servicios de paletería”, cuenta la compañía.


Desde Santos e Vale también celebran la decisión y afirman que “será clave para crecer y alcanzar sus objetivos en nuestro país. La búsqueda de un partner ibérico que ofreciera a los clientes un servicio de excelente calidad, en la misma línea estratégica de lo que hacemos en Portugal, era obligatoria. Muchos de nuestros objetivos y políticas de calidad son compartidos por Palibex, lo que nos garantiza una asociación y un enfoque de mercado en sintonía y con una sola voz”.


El principal de los objetivos que comparten ambas empresas es, según Santos e Vale, buscar el liderazgo en el sector de la logística y el transporte: “tener un partner que tiene la visión de ser la red de referencia para el transporte urgente de mercancías paletizadas es muy importante porque garantiza que se esforzarán por certificar la eficiencia y la calidad del servicio que también nosotros prometemos a los clientes”, añaden.


Comentarios

Container 3118783 1280
Container 3118783 1280
Marítimo

Anesco ha publicado el resultado de un estudio, en el que destaca que las terminales portuarias asociadas han tenido que asumir unos costes extra de más de 13 millones de euros debido a la pandemia.

Comenta
Mox
Mox
Última milla

El Grupo Mox, startup logística de última milla, es una de las empresas afectadas por la aprobación de la ley rider de este martes 11 de mayo. Esta nueva ley busca legislar el sector del delivery.

Comenta
Jungheinrich mañana EKS215a ZT500
Jungheinrich mañana EKS215a ZT500
Software

Jungheinrich ha presentado su vehículo guiado automatizado (AGV) más nuevo en su conferencia de prensa virtual Innovations & Highlights 2021.

Comenta
Levis Centro Logístico Europeo (1)
Levis Centro Logístico Europeo (1)
Intralogística

TGW pondrá en marcha el sistema intralogístico altamente automatizado para el  nuevo centro logístico que Levi Strauss & Co. está construyendo en Europa para artículos de moda y accesorios.

Comenta
Luis Bardají, Gabor Balogh y Ramón Castro, fundadores de Trucksters red
Luis Bardají, Gabor Balogh y Ramón Castro, fundadores de Trucksters red

Trucksters está consiguiendo realizar, gracias a su sistema de relevos de conductores para el transporte de mercancías por carretera, la ruta Madrid- Dortmund (Alemania) (y viceversa) en tan solo 24 horas,

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA