Suscríbete
Suscríbete

Crecen mucho ventas de automóviles por primera vez desde 2010

Cochesventas
|

Cochesventas


Termina un año difícil para el mercado español y lo hace con un registro de 722.703 unidades, lo que supone un crecimiento del 3,3% respecto al año anterior, según la Asociación Españolas de Fabricante de Automóviles patronal del sector ha distribuido un comunicado en el que afirma que “los protagonistas del año 2013 han sido los Planes de Incentivo puestos en marcha por el Gobierno español, el Plan PIVE, en sus cuatro ediciones y el Plan PIMA Aire, que han provocado un fuerte impulso al mercado español hasta conseguir batir la marca del año 2012″.


A nivel europeo, España se ha diferenciado del resto de países, gracias a estos Planes, y junto con Reino Unido han sido los únicos mercados que han terminado el año en positivo.


David Barrientos, Director de Comunicación de ANFAC afirmó que “las causas fundamentales de este incremento del mercado español las encontramos en los Planes PIVE y PIMA Aire, que han permitido que el comportamiento del mercado español muestre rasgos positivos en Europa. El mercado español ha crecido en los últimos tres trimestres del año y en el último lo ha hecho a un ritmo del 22%, un incremento que no se producía desde el segundo trimestre de 2010.”



Según la Asociación Españolas de Fabricante de Automóviles patronal del sector ha distribuido un comunicado en el que afirma que “los protagonistas del año 2013 han sido los Planes de Incentivo puestos en marcha por el Gobierno español, el Plan PIVE, en sus cuatro ediciones y el Plan PIMA Aire, que han provocado un fuerte impulso al mercado español hasta conseguir batir la marca del año 2012″. 


   Abrir un negocio en Galicia será más fácil en el 2014
   Telefónica reorganiza su cúpula

Comentarios

Minsait SAP Digital Supply Chain
Branded Content
Dota a tu empresa de inteligencia y anticípate a cualquier imprevisto
Ecommerce
Ecommerce
Transacciones

La facturación del comercio electrónico en España ha crecido en el tercer trimestre de 2020 un 2,5% interanual hasta alcanzar los 12.801 millones de euros, según los últimos datos de comercio electrónico disponibles en el portal CNMCData.

Comenta
Minsait SAP Digital Supply Chain
Minsait SAP Digital Supply Chain
SAP Cadena de suministro

La cadena de suministro ha experimentado una enorme aceleración en el último año, lo cual no es un secreto para ningún profesional del sector logístico; pero sí la manera de abordar este desafío con éxito.

Comenta
Foto01firma
Foto01firma
Logística e-Commerce

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y 22@Network acaban de rubricar un convenio de colaboración para la próxima edición de la Barcelona New Economy Week (BNEW), que se celebrará del 5 al 8 de octubre.

Comenta
Autostore
Autostore
Automatización robótica

AutoStore ha presentado su hub de innovación situado en Karmøy, Noruega. Se trata de un nuevo centro para experimentar y reproducir diversos entornos en tienda y almacén.

Comenta
Anaip
Anaip
Plásticos

Anaip, Asociación Española de Industriales de Plásticos, advierte a la Comisión Europea del posible desabastecimienro de productos esenciales.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA