Suscríbete
Suscríbete
Jesús Pascual



Jesús Pascual

1. (pie de foto pexels)
1. (pie de foto pexels)

Entre los puestos de trabajo que más se solicitan está ‘mozo de almacén/carretillero’, con un 4,7% de las ofertas. Respecto al transporte, es el puesto de ‘conductores de vehículos para el transporte urbano o por carretera’ con un 11,6% el más demandado.

IMG (2)
IMG (2)

Las carretillas elevadoras son uno de los principales nichos de negocio de las pilas de combustible de hidrógeno verde. Aunque la penetración de estas carretillas en el mercado aún es baja debido al alto coste de estos vehículos y las complicaciones.

PRINCIPAL PIE DE FOTO  123RF
PRINCIPAL PIE DE FOTO  123RF

El mercado transita por un cierto descasamiento entre la oferta y la demanda, probablemente porque se ha querido recuperar demasiado rápido lo que se perdió durante la pandemia.

1. PIE DE FOTO  NACEX
1. PIE DE FOTO  NACEX

La paquetería, la logística, la distribución y el e-commerce en general, son los sectores que más demandan este tipo de sistemas, pero ya se ha extendido también mucho en toda la cadena de suministros.

01 PRINCIPAL
01 PRINCIPAL

El mercado de alquiler de maquinaria logró un fuerte crecimiento el pasado 2021. La pandemia ha generado un clima incierto que ha llevado a las empresas a no invertir a largo plazo o a posponer la inversión en equipos de manutención, el clima económico actual hace que continue esta tendencia.