Suscríbete
Suscríbete

NACEX opera ya con su nueva plataforma de Carmona, Sevilla

Nacex
Con este nuevo centro, la compañía refuerza su estrategia de ofrecer el mejor servicio y calidad, potenciando su eficiencia en la región.
|

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación de Logista, ha comenzado su actividad en su nueva plataforma de Sevilla, que se ubica en el Parque Logístico de Carmona. Entre las ventajas competitivas de este nuevo centro es su ubicación, con acceso desde la autovía A-4 y muy cerca de la SE40, a apenas 15 kilómetros de Sevilla y a escasos minutos del aeropuerto.


Con este nuevo centro, la compañía refuerza su estrategia de ofrecer el mejor servicio y calidad, potenciando su eficiencia en la región. El nuevo centro tiene una superficie de nave de 1.750m2 y 200m2 de oficinas, y permite la carga y descarga simultánea de 30 furgonetas y 3 camiones.


Está equipado con un clasificador que tiene capacidad para procesar de 4.000 a 5.000 envíos/hora, incluyendo un sistema de lectura de códigos de barras por visión que permite disponer de las fotografías de los envíos en alta definición. Tecnologías de vanguardia y los más altos estándares de seguridad caracterizan la nueva plataforma de Carmona. 


Igual que en los demás centros de la red, la compañía garantiza la máxima seguridad de la instalación y mercancías con tecnologías de vanguardia que facilitan la triple trazabilidad durante la clasificación de los envíos: física, mediante lectura del código de barras; por peso, realizando la comprobación y verificación de pesos y medidas a través de básculas dinámicas; y visual, mediante la grabación del proceso de clasificación del paquete con un circuito cerrado de cámaras de videovigilancia. 


Siguiendo con la apuesta de la compañía por el sector de la salud, la instalación está dotada de una cámara de temperatura controlada para atender el servicio NACEX.pharma y dispone de los medios más vanguardistas para asegurar la trazabilidad de la temperatura de los envíos. NACEX.pharma garantiza entregas urgentes con monitorización/control de temperatura a centros hospitalarios, clínicas, laboratorios, farmacias y parafarmacias, con seguimiento individualizado y confirmación de entrega. 


Además, como parte del compromiso de NACEX por la sostenibilidad, esta nueva instalación garantiza una mayor eficiencia energética del centro. Este nuevo centro se suma a las últimas inauguraciones realizadas en otras regiones de Andalucía, en Jaén y Córdoba. En total, NACEX cuenta con otras seis plataformas en Andalucía (Granada, Jaén, Málaga, Almería, Cádiz y Córdoba), sobre un total de 32 en España y Portugal.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 261 // 2020
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA