Suscríbete
Suscríbete
BRANDED CONTENT

WebTrans lanza DOS nuevos servicios para dinamizar la economía de los diferentes agentes del sector logístico

20200625   Webtrans Lanzamiento   Publicaciones IN Mesa de trabajo 1
Webtrans es un referente en el mundo de las soluciones digitales adaptadas a la logística y el transporte.
|

Dos nuevas herramientas digitales para simplificar el trabajo de todos los agentes del sector. La primera de ellas y de la que más orgullosa se siente la compañía es una herramienta de bolsa de empleo totalmente gratuita tanto para los que buscan como los que ofrecen empleo.


Ante la crisis global provocada por la pandemia y ante el panorama actual y crispación del sector, la plataforma digital Webtrans, ha puesto manos a la obra a sus equipos de programación y marketing para desarrollar y lanzar un espacio gratuito para ayudar a amortiguar la crisis y proteger el negocio de los diferentes agentes del sector de la logística.20200626 Webtrans Bolsa de empleo



“Es uno de los sectores más importantes del país, un sector que no puede detenerse, y ahora menos que nunca”, declara el responsable de comunicación de Webtrans, Samuel Santiago. Por eso a partir de hoy, todos los transportistas autónomos, empresas de transporte, agencias, y productoras, así como otros agentes de la logística por tierra, mar o aire tienen a su disposición esta herramienta, “bolsa de empleo” totalmente gratuita.


¿Cómo funciona esta bolsa de empleo

Tanto si buscas empleo como si ofreces trabajo, solo tienes que registrarte. Se trata de una bolsa de empleo inteligente, utilizamos nuestros propios desarrollos en inteligencia artificial y tecnología blockchain para simplificar el trabajo de cada perfil. Dicha tecnología propia nos permite facilitar la búsqueda de nuevas oportunidades. Asigna y/o transporta tus cargas de forma eficiente y segura.


Si buscas empleo rellena el formulario, sube tu curriculum ¡Las agencias de transporte te están buscando, diles que existes!.


Si buscas empleados solo tienes que dar de alta tu empresa  y nuestro nuestro algoritmo de compatibilidad hará el resto del trabajo por ti. Una vez más intentamos simplificar tu día a día.


Con el mismo objetivo de “hacer fácil” el día a día de todos los agentes del sector logístico, Webtrans lanza a su vez la herramienta para la logística por mar.


El transporte marítimo siempre ha sido el medio natural del comercio internacional, pero frente al fenómeno global del COVID-19, este medio se ha visto doblemente afectado, por un lado con la crisis económica global y otro, por el gran impacto que ha provocado el descenso de las importaciones y exportaciones con China, el principal motor de este mercado en la última década.


“Vivimos una época en la que debemos hacer frente a retos con capacidad transformadora, pensando en soluciones que optimicen los esfuerzos del sector y todos sus agentes”, subraya Samuel Santiago. Con esta filosofía, Webtrans lanza su servicio especializado en el transporte marítimo, donde aplica soluciones digitales para cubrir rápidamente las necesidades que tengan los diferentes agentes de este sector: navieras, consignatarios, transitarios y agencias de transporte.


Esta nueva herramienta está integrada en una sola plataforma que centraliza toda la logística por tierra, aire, y ahora por mar. De este modo, todos agentes podrán simplificar su trabajo accediendo a nuevos servicios:


  • Encontrar los agentes necesarios para que la mercancía vaya desde la puerta del productor hasta la del consumidor. Mar, tierra y aire.
  • Oferta de espacio a demanda: contenedores completos o grupaje marítimo.
  • Gestión integral: permite hacer toda la gestión documental en cómodos pasos (documentación internacional incluida).
  • Transporte sin limitaciones de peso, volumen o tipología de producto.


Webtrans es un referente en el mundo de las soluciones digitales adaptadas a la logística y el transporte. Esta empresa utiliza tecnología punta y sus propios desarrollos en inteligencia artificial y tecnología blockchain, que le permite ofrecer soluciones adaptadas a realidades en continuo movimiento.


Si quieres más información puedes contactar con WEBTRANS directamente aquí


Hoy en día, ya son más de 10.000 empresas en toda Europa las que confían en Webtrans por tierra, por aire y ahora por mar. Empresas que contactan entre ellas ampliando su capacidad de negocio, que acceden a herramientas fáciles de utilizar que optimizan la gestión del trabajo.


Os dejamos un  explicativo de la última iniciativa de esta empresa que va encaminada a revolucionar la logística tradicional y a dar apoyo a este mercado, ahora más que nunca.





Para más información contactar con:

Ester Marina Abad / 606 390 139 / news@ewebtrans.com



Comentarios

Ecommerce pixabay
Ecommerce pixabay
Ecommerce

Según un estudio de Packlink, el 32,7% de los encuestados desea que este avance tecnológico agilice la gestión de devoluciones y un 29,6% quiere que se use para facilitar los pagos seguros y cómodos.

 

 

UPS España
UPS España
Logística

La compañía también ha anunciado que está ampliando su red de puntos de entrega alternativos en España a través de taquillas PUDO para recogida y entrega. 

Sesé
Sesé
Logística

Destacó el desempeño positivo de su división de ensamblaje de módulos para automoción, especialmente en EEUU, donde la consolidación de su actividad de ensamblaje de ejes para vehículos eléctricos y de combustión ha impulsado para la consecución de los resultados. 

Toyota OP
Toyota OP
Logística

Ha podido identificar con suficiente antelación los aspectos a incorporar en sus comunicaciones sobre sostenibilidad, difusión de su información actual y prepararse para las nuevas normas, que entrarán en vigor en 2026. 

MiR (3)
MiR (3)
Intralogística

Es un complemento adecuado para los clientes de grandes empresas que normalmente operan flujos de trabajo complejos con grandes flotas y múltiples ubicaciones.

 

GMC    005
GMC    005
Eventos

El encuentro mantendrá el formato mixto de congreso y exposición para dar difusión a las oportunidades, propuestas y soluciones innovadoras en el sector.

Inauguración de los almacenes de Cofares en Linares
Inauguración de los almacenes de Cofares en Linares
Logística

La compañía invirtió en 2023 más de 21,6 millones de euros en la ampliación y modernización de su red capilar de instalaciones, un 19% más que el año pasado.

Camión carretera pexels
Camión carretera pexels
Transporte

Destaca el descenso en el transporte internacional (-19,3%), los datos son levemente positivos en el transporte nacional de corta distancia (+1,5%), y en transporte nacional de larga distancia (+0,7%)

Palletways MOLDTRANS
Palletways MOLDTRANS
Logística

Dispone de un equipamiento específico para el transporte terrestre tanto a nivel nacional como internacional. Para su construcción se han empleado materiales de última generación siguiendo criterios sostenibles y de eficiencia energética.

 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 291 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA