AMDPress.- La delegación española de la empresa alemana Cretschmar Cargo tiene entre sus objetivos para el presente año consolidar su presencia en nuestro país con la apertura de nuevos centros. Así, para el próximo mes de marzo la compañía tiene previsto la inauguración de una nueva oficina comercial en Alicante.
Desde este nuevo centro, la compañía potenciará sus actividades logísticas y transporte en esta provincia así como en el resto de la Comunidad Valenciana, desde donde la compañía realiza transporte de mercancías para diversas zonas geográficas como Asia, Europa Occidental y del Este.
En la actualidad, la empresa alemana dispone de delegaciones propias en Coslada (Madrid), Barcelona, Valencia e Irún y tiene corresponsales en Zaragoza, Palma de Mallorca, Tarragona y Girona. En total cuenta con una superficie de almacenaje en nuestro país de 15.000 m2 y una flota de más de 100 vehículos, y transporta anualmente más de 200.000 toneladas de mercancía.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios