AMDPress.- Enrique Lacalle, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y Nicolás Bonillas, director del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la AEAT, han inaugurado el nuevo edificio de la Zona Franca Aduanera y Carretera de Barcelona, situado dentro del recinto aduanero del polígono industrial de la CZFB. La inversión ha supuesto 1,02 millones de euros. Las instalaciones ocupan una superficie de 678 metros cuadrados en dos plantas y suponen una ampliación de las instalaciones aduaneras, que están pendientes de rehabilitación.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios