Web Analytics

Suscríbete
Suscríbete


IMP: Reed Exhibitions Iberia y Feria Internacional de Lisboa organizan conjuntamente el nuevo salón Iberpack/Iberlog

|

AMDPress.- Organizado conjuntamente por Reed Exhibitions Iberia y Feria Internacional de Lisboa (FIL), el salón Iberpack/Iberlog tendrá lugar en las instalaciones de FIL situadas en el Parque de las Naciones, del 6 al 9 de noviembre de 2003.

Los organizadores han concebido este salón como el gran foro profesional de ámbito internacional que reunirá lo más significativo de los sectores de embalaje y logística, proporcionando a los asistentes un punto de encuentro entre la oferta y la demanda en términos de procesos y tecnologías para la industria del envase, embalaje, logística y almacenaje.

El salón también reflejará las transformaciones tecnológicas y los nuevos desarrollos y proyectos de investigación que están teniendo lugar en los sectores implicados, así como las preocupaciones y condicionantes de carácter medioambiental que influyen sobre su actividad económica. En este sentido, la feria proporcionará la oferta de soluciones para promocionar y optimizar el mayor número de estrategias comerciales.

Iberpack/Iberlog cuenta con el apoyo y la colaboración de las principales asociaciones e instituciones portuguesas de los sectores del embalaje y la logística (APLOG, CODIPOR, GabLogis y SPV). Estos apoyos institucionales son la mejor garantía de que el salón constituirá una plataforma de contactos generadores de valor añadido, tanto en términos de realización de negocios como de divulgación de información y formación.


Comentarios

Conductor camión pexels
Conductor camión pexels
Logística

El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo. 

Itene
Itene
Última milla

Se ha creado un gemelo digital de tráfico que permite simular la interacción de estos vehículos con otros usuarios de la vía y está prevista la realización de una prueba piloto en los alrededores del Mercado Central de Valencia.

Puerto de santander
Puerto de santander
Logística

Se basa en el crecimiento de los tráficos a través de la inversión y la sincromodalidad, la gestión eficiente de los recursos y el desarrollo de las personas, el impulso de la cooperación puerto-ciudad, la digitalización y la innovación y la sostenibilidad ambiental.

ALIA Foto Transcanfranc
ALIA Foto Transcanfranc
Logística

El primer tren ha partido con 900 toneladas de maíz a granel recolectados en la región de Nueva Aquitania (Francia) con destino a distintas empresas de agroalimentación.

NORD modular product range rgb
NORD modular product range rgb
Intralogística

A través de estos productos, todos los componentes de la tecnología de accionamiento de la compañía se pueden combinar en varias configuraciones. La compañía selecciona, diseña y calcula los accionamientos más apropiados. 

Logiplastic eurocontenedor apilable
Logiplastic eurocontenedor apilable
Intralogística

Combina una estructura sólida con un diseño que permite apilarse de forma segura sin deformaciones. Además, dispone de asas ergonómicas que mejoran la manipulación y facilitan el transporte manual por parte del personal. 

Amazon Business   Q2 ES MI Logistica Professional   iStock 2190326860
Amazon Business   Q2 ES MI Logistica Professional   iStock 2190326860
Logística

Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.

ToyotaLogisticDesignCompetition OP
ToyotaLogisticDesignCompetition OP
Intralogística

Se convoca a estudiantes de diseño y recién graduados a dar su perspectiva sobre África y los desafíos únicos que presenta, respondiendo a cuestiones críticas sobre infraestructura y accesibilidad mediante soluciones efectivas y sostenibles. 

Dematic Eren Perakende 2
Dematic Eren Perakende 2
Intralogística

Utilizará su software de control de almacén, que se integrará con el sistema SAP existente para permitir una gestión en tiempo real del inventario, los pedidos y los procesos de distribución.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 303 // 2025
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA