Suscríbete
Suscríbete

SSI Schäfer alcanza los 35 millones de facturación en la Península ibérica

Ssi schafer 21109
|

SSI Schäfer incrementó su facturación el pasado año, hasta alcanzar los 35 millones de euros en la Península ibérica. Desde la firma aseguran que estos buenos resultados se deben, sobre todo, al «notable incremento en la entrada de pedidos».

Entre los proyectos realizados por SSI Schäfer en 2015, fuentes de la firma destacan el nuevo centro de distribución de Desigual ubicado en Viladecans, con una superficie de 17.800 metros cuadrados, que puede recibir 300.000 artículos, expedir 250.000 prendas y preparar 125.000 pedidos diariamente. También resaltan el nuevo almacén automático a gran altura para Jesuman, diseñado para almacenar y gestionar las medias paletas en canales multiprofundidad permitiendo el picking automático. En el sector de la distribución farmacéutica, SSI Schäfer ha implementado varios proyectos de automatización.


Una gran apuesta de la compañía pasa por potenciar su división de Asistencia y Servicio al Cliente, disponible las 24 horas del día y todos los días del año. Desde SSI Schäfer resaltan también el crecimiento de su servicio Resident Maintenance, por el que los clientes pueden delegar todo el mantenimiento preventivo y correctivo de su planta e instalaciones en SSI Schäfer.


En este sentido, el director general de SSI Schäfer en España, Conrad Cardona, explica que «los planes estratégicos de la compañía pasan por seguir posicionándonos como integrador y contratista general en proyectos de automatización, siendo capaces de ofrecer el asesoramiento, la concepción, la planificación y el diseño del almacén hasta una solución llave en mano completa, y todo con soporte local. Gracias a nuestra experiencia y flexibilidad —concluye—, somos capaces de adaptarnos a todo tipo de proyectos y requerimientos de los clientes bajo la máxima de eficiencia y productividad».


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 263 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA