La firma G3 Sales Europe se ha encargado de la logística de Fagor Industrial para el equipamiento de los bares y cocinas del nuevo estadio del Atlético de Madrid, Wanda Metropolitano.
Para esta operación, G3 Sales Europe ha realizado acciones de recepción y manipulación de los camiones que transportan los equipos desde los proveedores o las fábricas hasta su centro logístico, ubicado en Daganzo (Madrid), así como labores de almacenaje de más de 1200 bultos, preparación de pedidos, transporte y ubicación de la mercancía en el estadio mediante vehículos y medios específicos como grúas, tanquetas, trepa escaleras, etc. Asimismo, también se realizaron las tareas de desembalaje y clasificación para su reciclaje.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios