Suscríbete
Suscríbete

Alfaland presenta el nuevo recogepedidos de Cat

Cwnol10phai18010f 36473
|

Con el nuevo recogepedidos NOL10P de medio nivel, Cat Lift Trucks "ha ampliado su rendimiento, tanto en la eficiencia como en la productividad, durante las operaciones de picking. Las opciones de configuración, incluyendo plataformas elevadoras a distinta altura, permiten una efectiva adaptación de la carretilla a las necesidades específicas de la aplicación", según señala la propia compañía.
Este modelo de 24 V, con una capacidad de 1 tonelada, incorpora una plataforma de elevación a 1,2 o 1,8 metros. Esto permite un fácil y rápido acceso para picking a alturas de hasta 2,8 o 3,4 metros, respectivamente. La función LiftComfort, que eleva el contenedor de picking a una altura conveniente para transferir rápidamente las mercancías recogidas, es de serie con la plataforma de 1,8 metros y como opción para la otra plataforma.


Los ajustes de rendimiento, basados en cuatro modos principales, pueden seleccionarse para adaptarse al conductor, la tarea y otras preferencias. Muchas de las características de la carretilla están especificadas con el fin de no ralentizar ni interrumpir el trabajo. El indicador de descarga de la batería, por ejemplo, permite unos tiempos de recarga óptimos. El recogepedidos incorpora una interfaz avanzada fácil de utilizar para el conductor con un panel de control en dos partes. Mediante la integración de este panel en el chasis, los diseñadores han sido capaces de ofrecer una carretilla de menor longitud, más compacta, optimizando la forma y espacio de la cabina.


La unidad de control para la mano derecha tiene un diseño ergonómico con ajuste de posición, agarre y soporte. La mano izquierda conduce y se apoya sobre el volante Midi. Para las carretillas con LiftComfort hay disponible un cojín opcional con posición ajustable para estar sentado o reclinado.


La reducción automática de la velocidad es otra de las protecciones electrónicas de la carretilla. Ajusta la rapidez del desplazamiento de acuerdo con el ángulo de la rueda de dirección, para incrementar la estabilidad y seguridad en los giros y en la elevación a gran altura. El sistema de puertas laterales SecurGate se ofrece de serie con la plataforma de 1,8 metros y es opcional con la otra plataforma. Reduce el riesgo de caída en todas las alturas e impide que la carretilla funcione cuando las puertas están abiertas a una altura superior a 1,2 metros.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 263 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA