El proveedor de servicios logísticos NEX Logistics ha adjudicado a UniCarriers la fabricación de unidades para su flota de carretillas elevadoras destinados para su almacén en Bedburg/Erft (Alemania). El alcance del suministro incluye siete carretillas retráctiles UHD, 15 carretillas recogepedidos de bajo nivel PPL, 13 transpaletas PMR y dos carretillas recogepedidos de alta nivel EPH.
Como partner/socio para la intralogística, UniCarriers también proporcionará el equipo necesario para el funcionamiento exitoso de las carretillas elevadoras. Esto incluye el sistema de gestión de flotas VOM, que supervisa la vida útil y documenta los posibles daños a los vehículos. Además, UniCarriers equipa el almacén con sistemas de sustitución de baterías.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios