Suscríbete
Suscríbete
El sistema AGV STILL permitirá controlar cómo y cuándo deben moverse

STILL presenta sus nuevos vehículos de guiado automático para optimizar las operaciones de almacén y distribución

STILL (1)
Productos adaptados a las demandas de los clientes. Fuente: STILL.
|

STILL ha lanzado sus nuevos vehículos de guiado automático (AGV) con los que ayuda a las empresas a mejorar la producción y les facilita la gestión en sus operaciones de almacén y distribución.

 

Ante el aumento de la competitividad y exigencia de los mercados, la compañía dispone de productos que ofrecen unos altos resultados a sus clientes que cuentan con un equipamiento de vanguardia y con unas características novedosas que les permiten impulsar la eficiencia que necesita el proceso logístico.

 

Los nuevos vehículos representan el esfuerzo de años de investigación y desarrollo de la compañía y que le ha permitido diseñar unos productos adaptados a las demandas de los clientes ofreciendo soluciones seguras, flexibles, completas e incluso económicas a todos los usuarios y cubriendo así las necesidades del mercado logístico actual. Con el sistema de gestión AGV STILL, se podrá controlar cómo y cuándo deben moverse los vehículos en el entorno del trabajo y la ruta que tomarán para llegar al destino. 

 

Mediante esta nueva forma de conducción, el futuro de los almacenes será totalmente inteligente, digital, independiente y seguro, consiguiendo los mejores resultados gracias a estos modernos vehículos que se adaptan individualmente a las necesidades de cada empresa. La compañía cuenta con la última tecnología y con la mayor versatilidad, ofreciendo siempre las mejores soluciones a medida para llegar a los proyectos más complejos

 

Al dar a conocer la nueva generación de vehículos de guiado automático, la compañía muestra su compromiso por ofrecer a sus clientes todas las herramientas necesarias para impulsar la eficiencia, reducir costes y además mejorar la competitividad dentro del mercado. Además de todas estas posibilidades, la compañía facilita variedad de opciones de compra y alquiler, así como a la minimización del riesgo de accidentes y daños materiales. 

 

   STILL presenta su nueva transpaleta eléctrica EXH-SF 16C-20C para el desplazamiento horizontal de mercancías
   STILL opta a los premios IFOY por su carretilla EXV iGo y su proyecto de automatización para Beiersdorf

Comentarios

3CO Logistic Solutions Sector
3CO Logistic Solutions Sector
Logística

La logística se enfrentaa un panorama donde será necesario encontrar un relevo generacional en las compañías para continuar avanzando en su progreso. Ya no solo por los datos que reflejan el envejecimiento de las plantillas, sino porque una de las grandes necesidades del sector es reclutar personal con formación en nuevas herramientas digitales.

DHL Express GoGreen Plus
DHL Express GoGreen Plus
Logística

La compañía ha puesto el foco en sus actividades ligadas al entorno de e-commerce y venta online, que incluye procesos como la exportación internacional, la gestión de devoluciones y los movimientos entre sus almacenes y tiendas en todo el mundo.

Id logistics
Id logistics
Logística

Después de este buen comienzo de año, la compañía está bien posicionada para seguir apoyando a las principales compañías mundiales en su enfoque de organización y optimización de la cadena de suministro en todos los países donde opera.

Tookane módulo de facturas
Tookane módulo de facturas
Intralogística

Ofrece una amplia cantidad de funcionalidades diseñadas para simplificar la gestión de facturas y proporcionar un mayor control de los gastos asociados. 

Naeco Group Naeco Packaging
Naeco Group Naeco Packaging
Intralogística

Tiene un fuerte componente tecnológico gracias a la contribución de Donetec, dispone de una amplia red internacional de atención al cliente y de un gran abanico de soluciones para el sector del envase y embalaje a través de Naeco e integra completamente la capacidad de gestión de residuos y producción de materias primas de plástico que hasta la fecha operaba bajo la marca Polynext.

Element Logic R5pro
Element Logic R5pro
Intralogística

Durante la primera fase, la solución diseñada e implementada por la compañía incluirá cientos de robots de última generación. Se prevé una ampliación del sistema para 2027.

Toyota
Toyota
Intralogística

Organizó el Concurso de Diseño Logístico de Toyota (TLDC) en el que se invitó a estudiantes de diseño a reimaginar el diseño sostenible en los próximos 20 años: cómo superar los retos actuales de la logística y la cadena de suministro, y qué tendencias esperan.

Db schenker
Db schenker
Ecommerce

Dispondrá de un único equipo de atención al cliente como punto de contacto y sin limitaciones de peso o volumen. Además, ofrece un plazo de respuesta de 30 minutos y una visibilidad completa durante las 24 horas del día.
 

ABB Imagen Indústria minera más sostenible
ABB Imagen Indústria minera más sostenible
Intralogística

Las previsiones estiman que la demanda de minerales esenciales para la transformación de la sociedad en energías limpias se multiplicará entre 1,5 y siete veces de aquí a 2030, lo que convierte la electrificación de la industria minera en una prioridad. 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 292 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA